Un automovilista atropelló a una mujer que realizaba una protesta con piquete de calle por la falta de luz en Lanús, tras lo cual escapó a toda velocidad.
La secuencia quedó registrada por la cámara de un teléfono celular, en donde se observa como un grupo personas protestaba en la vía pública, en la localidad de Monte Chingolo, ante la falta de luz en esa localidad, que ya lleva más de tres días.
En ese marco, los vecinos decidieron cortar el puente de Escalada, lo que generó la bronca de los automovilistas y motociclistas que pasaban por el lugar.
De acuerdo con lo que se ve en el video, uno de los automovilistas, enojado por el corte de calle, decidió subir a la vereda y evadir la protesta. En ese momento, otros conductores lo imitaron, momento en que uno de ellos embistió a una mujer que reclamaba con una pancarta.
La gente está re loca