| Martes 05.07.2022

LARROQUE SOBRE FERNÁNDEZ: «FUE JEFE DE CAMPAÑA DE UN ESPACIO QUE SACÓ CUATRO PUNTOS EN LA PROVINCIA»

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia negó que vayan a romper. «No nos podemos ir de algo que gestamos», manifestó.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y referente de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, ninguneó -en cierta forma- al presidente Alberto Fernández al recordar que «fue jefe de campaña de un espacio que sacó 4 puntos en la Provincia». Además, descartó que desde La Cámpora vayan a romper el Frente de Todos porque «no nos podemos ir de algo que nosotros gestamos».

«Fue jefe de campaña de un espacio que sacó 4 puntos en la Provincia», lanzó Larroque sobre Alberto Fernández en referencia a las elecciones de 2017 cuando trabajó en la candidatura de Florencio Randazzo.

Por otro lado, respondió a los dirigentes que pidieron al kirchnerismo que se vayan de la coalición gobernante, ante el desacuerdo por la negociación del FMI, y expresó: “No nos podemos ir de algo que nosotros gestamos”.

“El Presidente estaba en un espacio político, después fue jefe de campaña de un espacio que sacó 4 puntos en la elección de la provincia de Buenos Aires. Fue después convocado por Cristina, se sumaron distintos actores, y se definió la candidatura de Alberto, pero me parece que es difícil que nos vayamos de algo que constituimos”, respondió Larroque, en conversación con Radio con Vos, al referirse al rol que cumplió el ahora presidente en la campaña a senador del Frente Justicialista Cumplir que encabezó el ex ministro de Transporte, que obtuvo efectivamente 4,14% en las elecciones en las que también compitió Cristina Kirchner.

Al ser consultado por la actualidad del Frente de Todos, Larroque reconoció que la coalición gobernante tiene «dificultades» pero criticó que «se piense en clave de interna y eso no es bueno frente a la persona que convocó a ese frente que finalmente ungió a Alberto como candidato, que es Cristina. Hay que salir de esa paranoia y mirada conspirativa».

«Es el Presidente el que tiene que convocar (la mesa de diálogo)», reclamó y agregó: «Es claro que las decisiones las toma el Presidente, pero él llegó a ese lugar a través de una coalición, y nosotros lo que planteamos es que es el frente político es el que debe funcionar”.

El referente de La Cámpora manifestó que «después, está claro cómo funciona la institucionalidad y los compañeros nuestros que forman parte del Ejecutivo se atienen a estas definiciones».

También recordó que «una gran crítica que se le ha hecho a Cristina Kirchner en sus dos presidencias es que ella no escuchaba, incluso por parte del propio Alberto y Sergio Massa, que generó hasta fracturas en el espacio y permitió que Macri accediera al poder. Entonces, no veo cuál es el problema que un espacio mayoritario, y aunque no lo fuera, quiera aportar. Es un error no escucharlo».

«Tenemos que ordenarnos por responsabilidad política. Perón decía que el episodio electoral era un acto cuantitativo, lo definía la cantidad, y que la acción de gobierno era cualitativa. Lógicamente, es más difícil que ganar la elección pero por esas son las dificultades que tenemos que enfrentar», concluyó.

 

FUENTE: https://www.diagonales.com/



NOTICIAS MAS LEIDAS

CONSEGUIR UN TURNO MISION IMPOSIBLE: DENUNCIAN ATENCION DEFICIENTE Y MALOS TRATOS EN EL HOPSITAL MELO DE LANUS

By administrador / 1 julio, 2022 / 0 Comments

DESBARATAN UNA BANDA CONFORMADA POR COLOMBIANOS Y UN POLICÍA FEDERAL ACUSADOS DE COMETER ENTRADERAS

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

UN FALLECIDO EN OTRA VIVIENDA INCENDIADA EN LANUS OESTE

By administrador / 29 junio, 2022 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR INTERMINABLE ESPERA PARA SER ATENDIDOS EN SALA MUNICIPAL DE VALENTIN ALSINA

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

EN JULIO, LANÚS ABRIRÁ LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE GASTRONOMÍA

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

MONTERO A JULIÁN ÁLVAREZ : «QUÉ FÁCIL ES HABLAR DESDE BARCELONA. IGUAL QUE DESDE 2015 A 2019, CUANDO METÍAN PRESOS A NUESTROS COMPAÑEROS Y VOS PASEABAS POR EUROPA”

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RESCATAN CABALLOS EN LANUS ESTE: EN UNA CHATARRERÍA DE VILLA LA FE LOS ALQUILABAN PARA TRACCIÓN A SANGRE

By administrador / 2 julio, 2022 / 0 Comments

AGUSTIN BALLADARES EN EL LANZAMIENTO DEL PRIMER CURSO DE NATACIÓN PARA CHICOS Y CHICAS DE LOS BARRIOS POPULARES DE LANÚS

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RECLAMAN OBRAS EN EL PARQUE MUNICIPAL EVA PERÓN DE LANUS ESTE

By administrador / 29 junio, 2022 / 0 Comments

LADRON FUE SORPRENDIDO POR LA POLICIA CUANDO TRATABA DE ROBAR EL TOLDO DE UNA CHURRERÍA EN LANUS ESTE

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

3 comentarios en «LARROQUE SOBRE FERNÁNDEZ: «FUE JEFE DE CAMPAÑA DE UN ESPACIO QUE SACÓ CUATRO PUNTOS EN LA PROVINCIA»»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com