LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS EN PROVINCIA CAYERON A NIVELES DE 2001

Así lo comunicó el vicepresidente del Colegio de Martilleros bonaerense. «Antes de las PASO ya estábamos en los mismos niveles de baja actividad que en 2001 y 2002, y ahora con el cepo cambiario, estamos peor”, expresaron.

José María Sacco, vicepresidente del Colegio de Martilleros de la provincia de Buenos aires, afirmó que «antes de las PASO ya estábamos en los mismos niveles de baja actividad que en 2001 y 2002, y ahora con el cepo cambiario, estamos peor, y lamentablemente seguimos superando marcas históricas pero todas negativas».

El dirigente agregó que, «en este contexto, por más buena voluntad que le pongan nuestros asociados, no existe margen para ningún negocio». Además, explicó que respecto a junio del año anterior «cuando el dólar no tenía ninguna restricción, nuestra caída de actividad en el mismo mes de este año había sido de más del 50 por ciento».

Por último, Saco dijo que «hace tiempo que venimos diciendo que falta financiación, anticipamos la inviabilidad de los créditos UVA y venimos alertando sobre los efectos que la crisis económica general tiene en prácticamente todos los eslabones de la cadena del negocio inmobiliario». (InfoGEI) Mg

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

6 comentarios

  1. Stella Martinez

    Q bajen los precios no puede ser q todo están hecho con mano de obra pagada en pesos ,materiales pagados en pesos y te lo cobran en dólares como si viviríamos en los EEUU , un depa de 3 ambiente cuesta 180.000 dólares o sea casi 9millones de pesos están re chapita .

  2. Liliana Haydee Milotich

    Bueno, si gana el Narcoestado, todo será mejor, todo será felicidad, caerá el maná del cielo y todos seremos millonarios. Pregunto, si estábamos tan bien, por qué no votaron a Yoli?, Por qué no ahorraron cuando éramos tan felices y ahora con esos millones afrontan la crisis? Ahhh, no? Era un asco el gobierno KKRULO y pedían que se fuera, MEMORIA GENTE, porque siempre se puede estar peor.

  3. Oscar Alberto Ortiz

    tanto para comprar o alquilar piden precios de locos,tienen mas requisitos que ni ellos los tienen,luego andan por los canales llorando que no se vende ni alquila pero no bajan los precios,que se les pudra las viviendas encima de sus cabezas,los dueños son muy «finos»con las condiciones,te piden un aumento del 90% en contrato por 2 años lo cual es ilegal y eso representa un 80% de un sueldo basico que tambien es ilegal,,,en lanus hay carteles de las inmobiliarias que arboles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *