LAS PYMES ACUSARON AL GOBIERNO DE “HACER TERRORISMO DE MERCADO”

El presidente de la Asociación Pyme y referente del Frente Productivo Nacional, Daniel Moreira, acusó al presidente Mauricio Macri de “cínico, mentiroso e inepto”, tras la actitud adoptada por el mandatario luego de la derrota en las PASO por 15 puntos de diferencia.

“El terrorismo de mercado que impone Macri es una señal de que estamos en manos de alguien que perdió todo contacto con la realidad. No se hace cargo de nada que no sea beneficiar a sus amigos”, criticó Moreira, en diálogo con FM De La Calle.

En tanto, el dirigente pyme responsabilizó a la actual gestión por la crisis cambiaria y manifestó que “el presidente está encerrado en un laberinto que él mismo construyó”.

Y remarcó: “Hoy te levantás todos los días y ves cómo el camino que propone Macri nos lleva al abismo. Tengo una pyme desde hace 36 años, que nació con la democracia y estoy convencido de que este es el peor gobierno de la historia democrática de la Argentina. Vinieron a saquearnos y, aparte, son ineficientes en el manejo de cualquier variable económica. No tienen dimensión alguna de lo que está pasando”.

Después del resultado de las primarias, en las que triunfó la fórmula encabezada por Alberto Fernández con más del 47% de los votos, Moreira subrayó que en el sector pyme hay “esperanzas” ante el posible cambio de gestión.

“La gran mayoría de las pymes trabajamos mucho para que cambie este gobierno porque ha demostrado y sigue demostrando una total ineptitud para hacerse cargo del país, donde aún se sigue poniendo énfasis en pagar la timba financiera. Aspiramos a que el gobierno entrante cambie esta lógica perversa y apueste a la producción y al consumo, y así poder generar trabajo para todos los argentinos”, aseveró el dirigente empresario.

De cara al futuro, Moreira reconoció que el camino “va a ser duro” pero confió en que Alberto Fernández “va a ir por el camino correcto”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. SERPIKO

    El pueblo argentino se expreso y le dijo al Presidente BASTA DE ESTA NEONEFASTA POLITICA ECONOMICA-A FAVOR DE LOS RICOS Y EN CONTRA DE LOS POBRES–y la respuesta fue vayan a dormir y aumento deliberadamente el dolar para EXTERMINAR A LA CLASE MEDIA Y A LOS POBRES,en un claro ataque terrorista economico, los ciudadanos entonces debemos TODOS marchar al congreso de la nacion,sin causar violencia ni romper nada,y ordenarle,si ordenarle no pedir, porque somos soberanos Y ELLOS LOS LEGISLADORES TRABAJAN PARA REPRESENTARNOS,somos sus empleadores, Y ORDENARLES QUE URGENTE CONVOQUEN A VOTACION EN SESION EXTRAORDINARIA y se elija una asamblea constituyente para sacar a esta bestia inhumana de presidente que ya fue derrotado en las urnas,esto no es un golpe de estado,es salvar nuestras vidas y futuro, y solicitar elecciones anticipadas,porque este nefasto neoliberal proyanqui ahora quiere exterminarnos y no se lo debemos permitir,esto que solicito esta permitido en la Constitucion Nacional,el pueblo y los sindicatos todos YA A MOVILIZARNOS AL CONGRESO,AL IGUAL QUE LO HACEMOS PARA IR A VER A BOCA O A RIVER,SE TRATA DE NUESTRO FUTURO,CIUDADANOS REACCIONENNNNNN!!!!!y sin violencia,esta dentro de la ley,esa misma ley que estos neoliberales no respetan. reaccione la sociedad,no sean cobardes,haganlo por sus hijos!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *