LÓPEZ: “EL PROGRAMA PRECIOS CUIDADOS ES IMPORTANTE, NO NOVEDOSO”

El Concejal de Juntos por el Cambio, Omar López, en comunicación telefónica con este Medio analizó el nuevo mapa político.

López manifestó: “Tanto Alberto Fernández como Axel Kicillof están tratando de enderezar las cosas y me parece que hay que apoyarlos. Creo que habrá buena sintonía con los intendentes. Hay que tener la cabeza abierta y poner lo que cada uno pueda para que la gestión sea eficiente y buena para la comunidad”

“Nosotros en el Concejo Deliberante vamos a discutir lo que tiene que ver con Lanús, todos los espacios tenemos esa mirada, aunque a algunos les conviene que nos peleemos. Tenemos que pensar objetivos integrales”

Sobre el programa Precios Cuidados sostuvo: “Creemos que es importante, no es novedoso, colabora con las personas que tienen menos oportunidades y el Estado debe asistirlas”

Por otro lado destacó: “Si Alberto Fernández hace, comenzamos a salir, la economía va mejor y obviamente que la gente lo apoyará, por eso en las elecciones ganaron. Creo que la ciudadanía tuvo una mirada integral a futuro, en Lanús la gente vio la gestión de Néstor Grindetti y la apoyo”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

39 comentarios

  1. Stella Martinez

    No salvo q vos quieras venir a comer pero para eso te tengo q mandar gente haber como vos vivís y si realmente necesitas o sos de esas q recibis y después venden en Solano la mercadería de lo contrario no podes venir .
    🤣🤣🤣🤣🤣

  2. Maria Alejandra Sandez

    stella martinez No necesito q me des de comer pero si ver si es real q das de comer, a mi me gustaria ver q recibis y q das, por algo negas decir donde queda!! Pero hay muchas formas de averiguar. Noelia quindimil debe saber de tu abnegada tarea en favor de los pobres q tanto desprecias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *