| Miércoles 08.12.2021

MANES ACUSÓ AL PRO DE HACER «CAMPAÑA SUCIA» Y DE ROMPER SUS CARTELES

El precandidato radical, Facundo Manes se quejó de que su contrincante, Diego Santilli, no quiso «intercambiar ideas» y deploró la forma en la que intentan desprestigiarlo y la «falta de reciprocidad» que hubo desde el macrismo con el radicalismo.

El precandidato a diputado nacional por el Espacio «Dar el Paso» en la interna de Juntos en la Provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, consideró que la disputa con Diego Santilli es una lucha similar a la de «David contra Goliat» y denunció que desde el PRO se promueven «las campañas sucias y la rotura de carteles».

«La interna nuestra es David contra Goliat. Estoy tratando de darle una identidad nueva a la oposición. Lo que queremos hacer es intercambiar ideas pero algunos responden con campañas sucias y rompiendo nuestros carteles», señaló Manes en declaraciones emitidas a la radio online Futurock.

Y en ese sentido, el neurólogo agregó: «Hay una campaña para invisibilizarme y la llevan a cabo los mismos que me halagaban y me invitaban a ir abajo de ellos en las listas, ahora arman acciones para desprestigiarme».

«Hay una campaña para invisibilizarme y la llevan a cabo los mismos que me halagaban y me invitaban a ir abajo de ellos en las listas, ahora arman acciones para desprestigiarme», sostuvo Manes, quien días atrás se había cruzado con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta en el piso de un canal de televisión.

El precandidato contó que en el 2017 le ofrecieron un espacio «en el mejor momento de Cambiemos» que en ese entonces rechazó, y aseguró que se sumó a la coalición «para poner un granito de arena, hacer un proyecto colectivo y generar una nueva identidad, más de centro, popular y con participación más recíproca del radicalismo».

Corazón radical

«Mi corazón es radical. No fui parte del Gobierno de (Mauricio) Macri ni del de (María Eugenia) Vidal. Con ellos había falta de reciprocidad con el radicalismo a pesar de que el partido formaba parte de una que fue electoral pero no de Gobierno», remarcó.

Manes opinó que la UCR debería «haber intervenido más en temas centrales e históricos del partido, como el desarrollo humano, convertir los planes en trabajo, la educación, la ciencia y la tecnología».

«Desilusionado»

Por otra parte, Manes se mostró «desilusionado» por el rechazo de Santilli a debatir públicamente, al estimar que una discusión con el exjefe de Gobierno porteño es necesaria para «saber cómo enfrentamos la crisis que vive la Argentina».

«Le insisto a (Diego) Santilli que por favor acepte debatir. No lo hace porque el aparato político le brinda comodidad. La oposición debe dar un salto cualitativo y transformar a la Argentina con un proyecto de desarrollo. La revolución del conocimiento se hará sólo si hay un gran acuerdo. Si nos unimos y tenemos un propósito común podemos salir mejores», indicó Manes.

Diego Santilli

Ajeno a las críticas de Manes, su adversario en Juntos, Diego Santilli, quien ya expresó su rechazo a debatir antes de las PASO, reconoció que durante la gestión que encabezó Mauricio Macri «las cosas no salieron bien» en materia económica, aunque justificó la participación del expresidente en la campaña electoral de JxC, de cara a las PASO y las legislativas del 14 de noviembre, por «capacidad» y «experiencia».

En una entrevista con Radio 10, Santilli dijo también que durante sus recorridas en territorio bonaerense «lo primero que la gente pide son propuestas e ideas» y «lo segundo» que le preguntan es «cómo» van a «resolver los problemas» de la Argentina.

Promesas de campaña

En ese sentido, mencionó su propuesta en materia educativa para que «la evaluación no quede en términos discrecionales a un gobierno o a otro», sino que sea estable.

También prometió, en caso de llegar al Congreso, impulsar una iniciativa para incentivar la contratación formal de jóvenes de entre 18 y 35 años con la eliminación de «impuestos y costos laborales».

La discusión en torno a la conveniencia o no de un debate entre los precandidatos de JXC rumbo a las primarias, también tuvo su correlato del otro lado de la General Paz. (InfoGEI)Jd



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANÚS: ALLANAMIENTO Y CLAUSURA DE CURTIEMBRE

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 6 Comments

ANTONIO LAJE Y UNA NUEVA DENUNCIA EN SU CONTRA: «ME MALTRATABAS DELANTE DE LA GENTE»

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 18 Comments

LANÚS: ROBAN UNA TIENDA DE ROPA EN PLENO CENTRO

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 0 Comments

KIOSQUERO POLIRUBRO: VENDÍA DROGAS FRENTE A UN CLUB MUNICIPAL

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 0 Comments

CUATRO DELINCUENTES FORZARON EL PORTON AUTOMATICO DE LA COCHERA DE UN EDIFICIO DEL CENTRO DE LANUS ESTE Y ENTRARON A ROBAR

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 1 Comment

ENCONTRARON EL CADÁVER DE UNA MUJER EN EL ALLANAMIENTO EN INGENIERO BUDGE EN EL QUE SE BUSCABA A NANCY

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 5 Comments

LA FEDERAL DESARTICULA OTRA RED PEDÓFILA, SEIS DOMICILIOS ALLANADOS SON DE LANÚS

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

REUNIÓN DE FIN DE AÑO DE C.A.L.I.P

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

MASIVA JORNADA DE ASESORAMIENTO GRATUITO SOBRE ESCRITURACIÓN SOCIAL Y BIEN DE FAMILIA EN MONTE CHINGOLO

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

GRINDETTI VISITÓ A UNA VECINA DE LANÚS ESTE QUE INSCRIBIÓ SU VIVIENDA COMO BIEN DE FAMILIA SIN COSTO Y NECESIDAD DE VIAJAR A LA PLATA

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 4 Comments

6 comentarios en «MANES ACUSÓ AL PRO DE HACER «CAMPAÑA SUCIA» Y DE ROMPER SUS CARTELES»

  1. Queres que te cuente lo que pasa en lanus con Galdurralde , balladares y Alvarez se pegan con todo se dicen de todo se tapan los afiches entre ellos , cerca del velodromo hay una pared que debe medir 2 metros de ancho de la cantidad de afiches del FDT
    No es un lecho de rosas ! Lanus Noticias y DARIO DIAZ PEREZ cuando le hacen un reportaje

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com