| Martes 28.09.2021

MATAN DE UN BALAZO EN LA ESPALDA A UN HOMBRE TRAS UNA ENTRADERA EN SU CASA DE LOMAS DE ZAMORA

Un hombre de 74 años fue asesinado de un balazo en la espalda por dos delincuentes que efectuaron dos disparos de fuego en su vivienda del partido bonaerense de Lomas de Zamora, a la que ingresaron, golpearon en la cabeza a uno de sus hijos y luego fugaron en una camioneta de la familia, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró ayer alrededor de las 19.30 en una casa ubicada en avenida Hipólito Irigoyen al 11000, en la localidad de Villa Turdera, perteneciente a dicho partido de la zona sur del Gran Buenos Aires, en donde residía la víctima fatal, identificada por la policía como José Gatto.

Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que el hombre se encontraba en la puerta de la propiedad, cuando dos delincuentes armados lo sorprendieron y luego de amenazarlo lo obligaron a ingresar a la vivienda.

En el interior de la casa se encontraba uno de los hijos de Gatto, Nahuel de 33 años, quien fue golpeado en la cabeza por los asaltantes.

De acuerdo a las fuentes, en momentos en que escapaban de la propiedad, los ladrones efectuaron dos disparos de arma de fuego hacia el interior, para luego sustraer una camioneta Citroën Berlingo de la familia, en la que finalmente fugaron.

Al lugar del hecho acudieron efectivos policiales, que constataron que Gatto había sufrido un impacto de bala en la espalda, por lo que lo trasladaron de inmediato al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde finalmente falleció como consecuencia de la herida de arma de fuego.

En tanto, el hijo de la víctima fue asistido y se encontraba en buen estado, informaron las fuentes.

“Buen viaje viejo, lo siento tanto, traté de cuidarte lo más que pude, te arrebataron la vida y peleaste hasta tu último momento, gracias por proteger a Nahuel, no es justo que haya sido así, te salvaste de tantas, no pudiste hacer el cumple que tanto querías”, publicó hoy Ágata, otra de las hijas de la víctima, en su cuenta de Facebook.

Por su parte, personal de la comisaría de Llavallol encontró en la zona la camioneta Berlingo robada a la familia Gatto parcialmente incendiada, por lo que procedió a su secuestro.

A su vez, los uniformados recibieron la colaboración de los detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Lomas de Zamora, para poder identificar a los autores del crimen.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 Especializada en Entraderas y Escruches del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. (Télam)



NOTICIAS MAS LEIDAS

NO FUE UN ASESINATO: SE SUICIDO UN POLICIA EN LA PUERTA DE LA COMISARÍA 2DA DE LANUS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 43 Comments

LE LLEVABA DROGA A UN DETENIDO EN UNA COMISARIA DE LANUS Y QUEDO DETENIDA

By administrador / 26 septiembre, 2021 / 2 Comments

CON VIDEO- EN PLENO DIA: ENTRO A UNA HELADERIA DE ALSINA COMO SI FUERA UN CLIENTE, SE ROBO UN CELULAR Y ESCAPO CORRIENDO

By administrador / 27 septiembre, 2021 / 18 Comments

VECINA DE LANUS DESTACA EL TRABAJO DE LA POLICÍA ANTE UN INCENDIO

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 0 Comments

JUSTICIA PARA NICO GAMBONI: LE DIERON PERPETUA A “CHAPARRÓN” SANTILLÁN

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 6 Comments

BALLADARES: “VAMOS A TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA GANAR LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE, ACOMPAÑANDO A JULIÁN ÁLVAREZ”

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 57 Comments

DETIENEN A DOS ACUSADOS DE COMETER ROBOS MEDIANTE ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 1 Comment

LANÚS CELEBRA SU 77 ANIVERSARIO CON UN MEGA FESTIVAL DE MÚSICA Y ACTIVIDADES GRATUITAS IMPERDIBLE

By administrador / 24 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN A DOS DELINCUENTES, UNO BALEADO, TRAS HABER ASALTADO A UNA MUJER EN AVELLANEDA

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 0 Comments

AUTORIADADES DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LANUS Y OMAR GALDURRALDE, LLAMARON A VOTAR POR JULIAN ALVAREZ EN NOVIEMBRE

By administrador / 25 septiembre, 2021 / 39 Comments

7 comentarios en «MATAN DE UN BALAZO EN LA ESPALDA A UN HOMBRE TRAS UNA ENTRADERA EN SU CASA DE LOMAS DE ZAMORA»

  1. Y si…con el chorro se puede robar en muchas cuestiones. El muerto es un tipo que no jode a nadie y no mueve un sistema perverso que se llena de dinero. El muerto, es un número más en una estadística, dónde muchas veces dicen: solo es un 3%. Está claro que ese 3% no es un 100% del grupo familiar de ellos. Hoy en día no puede creer y no tendría que abrir los ojos lo que pasó con Chocobar. Le dan prensa a la mierda que parió al delincuente, cuando el policía además de cuidar a un ciudadano atacado, y herido (que era su trabajo el del policía), sigue preso y condenado. Pero lo que me da lástima es que todo el pueblo no nos unamos, y asco que algunos periodistas con el micrófono en la mano y una cámara, dicen: hizo abuso de la autoridad. Eso realmente es abuso del medio, abuso de un medio masivo dónde se ríe del pueblo y de un trabajador honesto que terminó con una lacra.

    Responder
  2. Que hacian estos chorros asesinos en 1976?Porque en esa epoca no salian a matar vecinos como ahora?No estoy a favor de los malos militares del proceso,pero cada Gobierno, asi sea malo, siempre algo positivo tiene y nos puede dejar como enseñanza.Las calles del conurbano bonaerense hoy,estan necesitando falcon verde,dotacion completa,antenita motorola en el guardabarros trasero derecho,ametralladoras uzzi y halcon,con dobles cargadores unidos con cinta negra,pistolas colt o ballester molina .45,con punta hueca de alta velocidad,y un Comando Radioelectrico con autos Torinos blancos y negros con baliza roja, de entonces,hacian Operativo cerrojo ante un hecho como este,la dotacion eran DEPREDADORES,los delincuentes que se atrevian a salir eran CORTADOS con la ametralladora.Hoy los cortados por la mitad son los vecinos,hoy los delincuentes aplican todos los dias la pena de muerte,para cambiar esto se tiene que derogar la ley garantista,hacer tantas carceles como escuelas hay y volver a poner los Comandos Radioelectricos con personal DEPREDADOR que ANIQUILE a estas ratas asesinas,este personal debe estar respaldado para cumplir tal funcion,con leyes nuevas CLARAS:EL DELINCUENTE A LA CARCEL O AL CEMENTERIO.Esta es la unica forma!!!

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com