MONTERO: “LA FORMA DE ENFRENTAR ESTAS POLÍTICAS NEOLIBERALES ES EN UNIDAD”

El Concejal por Unidad Ciudadana PJ, Héctor Montero, en una entrevista con Lanús Noticias, analizó y cuestionó la labor Parlamentaria en el Concejo Deliberante de Lanús.

Montero describió: “A la sesión especial de la rendición de cuenta nosotros fuimos porque es una obligación legal la que tenemos, lamentablemente surge un inconveniente ya que desde el Ejecutivo no nos entregaron la información respaldatoria, con lo cual si nosotros no nos presentábamos iba a quedar aprobada la rendición.”

“Nos parece que la actitud del Ejecutivo, de impedir que los diferentes  bloques puedan acceder a toda la documentación, es  autoritaria e ilegítima. Ellos están obligados, de acuerdo a la ley orgánica del Tribunal de Cuentas, a  brindar toda la información que se solicite para el análisis de los recursos y gastos del ejercicio fiscal. Esperemos que esto no sea una práctica permanente”

Respecto al trabajo de su Bloque sostuvo: “Estamos atendiendo las demandas de los vecinos,  enfocadas fundamentalmente a los problemas de inseguridad; hemos presentado expedientes con respecto a la situación de las Pymes, la situación tarifaria, que si bien desde el Concejo Deliberante no la vamos a responder, vamos a  dejar testimonio sobre el perjuicio que le está provocando a los vecinos y a los comerciantes, muchos de ellos  deben cerrar y perder la fuente de trabajo”

Por otro lado respondió sobre las acusaciones de Diego Kravetz al Frente Renovador: “Habría que consultarle a Kravetz y al Jefe del Bloque del Frente Renovador si es cierto, a nosotros no nos consta. Creemos que hoy el Frente  Renovador está comprendiendo el rechazo a las  políticas nacionales, provinciales y municipales de un sector de vecinos y está actuando en consecuencia”

Al finalizar opinó en relación al Partido Justicialista y los rumores de su posible candidatura para el 2019: “Nosotros en este momento no hablamos de candidaturas, estamos trabajando fuertemente en el espacio, que estamos abriendo cada vez más.”

“Se están acercando muchos militantes que han comprendido  que se debe empezar a actuar para frenar estas políticas neoliberales que traen pobreza, tristeza, falta de trabajo a la gente; además de conversar con otros espacios políticos y organizaciones sociales.”

“Entendemos que  la forma de enfrentar estas políticas es en unidad y con la mayor parte de los que representan al Movimiento Nacional y Popular”, concluyó Montero.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

4 comentarios

  1. Elvio Ruben Kramer

    El excelentísimo señor presidente de la nacion al asumir,no realizo comunicado alguno para informar que el país estaba quebrado,es mas,quito retenciones al agro,a las mineras y libero la economía bajando a niveles alarmantes el PBI,o sea si ahora esta en ruinas es producto de su polirica economica

  2. Lukas Sebástian

    Ay montero…el peronismo tienen tanta unidad como Argentina una buna defensa. Son los que nos metieron historicamente en esto y ahora quieren sacarnos de esto? El peronchismo gobernos el 70 % de los años desde la vuelta de la democracia a esta parte y resulta que la culpa de todos los males del pais de de Macri? CARADURAS! le unica empresa que les funciono a ustedes el justicialismo, peronismo o llamalo como mas te guste fue la fabrica de villas miseria y de pobres…..NO VUELVEN MAS !! CHORROS HIJOS DE MIL PUTA !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *