MONTERO: “VEMOS EN EL CONTACTO CON LOS VECINOS PREOCUPACIÓN ANTE LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN SOCIO ECONÓMICA QUE VIVE EL PAÍS”

Héctor Montero, concejal por Unidad Ciudadana y candidato a renovar su banca conversó con Lanús Noticias sobre las futuras elecciones y la preocupación de los ciudadanos.

Montero describió: “Estamos con muchas expectativas, trabajando todos los candidatos con los compañeros que apoyan la lista de Unidad Ciudadana, recorriendo los barrios. Vemos en el contacto con los vecinos preocupación ante la gravedad de la situación socio económica que vive el país, pero con la esperanza que en octubre, luego de las elecciones, se modifique la realidad y podamos frenar a Macri con esta política que da tristeza a los argentinos”

“Por el desprestigio que tiene Néstor Grindetti ha conseguido obras desde el Gobierno nacional y provincial; aunque  los vecinos nos dicen que su mayor preocupación es que cuando van a las salas  no hay remedios, la inseguridad que aumenta, la disminución de su salario, la pérdida del trabajo, la inflación; por todo esto nos dicen que trabajemos fuertemente para frenar a Macri”

En relación a la unidad del Peronismo expresó: “No hay inconvenientes, acá se han generado dos listas, somos todos compañeros que luchamos por un mismo fin.”

“Nuestra lista está apoyada por Cristina Fernández, el primer lugar de concejal lo ocupa Edgardo Depetri, que es un compañero que ha defendido siempre nuestro modelo popular y nacional, que  sabemos que cuando asuma, como el resto de nuestros compañeros, no va a cambiar sus convicciones”

Al finalizar se hizo referencia a las actuaciones de Diego Kravetz como Secretario de Seguridad local: “Esto se repite, es una continuidad de Diego Kravetz, que ya fue solicitada su interpelación, a través de nuestro bloque, el año pasado por los problemas de inseguridad, después por el ingreso a un merendero con balas y gas pimienta y ahora por el acuerdo que hicieron con el programa Periodismo para todos de entregar imágenes que son de cámaras de seguridad.”

“Todo esto tiene dos intenciones, una es cambiar el eje de la discusión para evitar que se hable de los problemas que tienen los argentinos, fundamentalmente la falta de trabajo y la inflación; y por otro lado la intención  de bajar la edad de imputabilidad de los niños.”

“El Gobierno municipal no ha resguardado los derechos del niño y los jóvenes que está en la Constitución nacional, con esto ha recibido demandas judiciales hasta mensajes de diferentes instituciones. Nosotros  desde el Concejo Deliberante, donde nuestra función es el control de la gestión, queremos que este tema se resuelva y luego actuar en consecuencia.”

“Ahora pedimos un informe, sólo los concejales de Unidad Ciudadana, sobre lo actuado anterior y posterior al programa televisivo, así después podemos solicitar la tercera interpelación a Kravetz en 18 meses por no cumplir con las leyes.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

38 comentarios

  1. Victorino Gonzalez

    MUCHACHOS EN LA ELECCIONES SE COMPORTAN COMO PROXENETAS ,SE SEPARAN , PARA LOGRAR MAS PROSTITUTAS PARA SU PROSTÍBULO PASADAS LAS ELECCIONES SE REÚNEN EN UNA ORGÍA Y SE COGEN AL PROSTITUTO PUEBLO DE LANUS , USTEDES SON UNA DINASTÍA¿ DONDE ESTABA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS ?, MALANDRAS .

  2. Diego Caí Alaris

    Cada esta mas dificil llenar la olla conseguir o mantener el trabajo y ni que hablar de darse un gustito. Macri en la nacion, Vidal en la provincia y Grindetti en lanus vienen por todos los derechos del pueblo trabajador. Por eso creo y estoy convencido que la lista de unidad ciudadana es la mejor opcion para el distrito y la provincia

    • Pablo Ferrara

      Sabes que pasa lo tuyo es fanatismo y no ves ni veras el desfalco que hicieron ustedes con el pais. Contala como quieras pero la gente de laburo se canso que la tomen de boludos . ahora no somos dysney pero la gente tiene confianza que esto va a salir del quilombo que dejaron ustedes . y si no va chau.pero no me caso con nadie ni defiendo ladrones como lo hacen el fpv

    • Diego Caí Alaris

      De que fanatismo hablas? Cual es el desfalco el darle jubilacion trabajo y derechos a la gente. La gente de trabajo tenemos la heladera vacia y nos cuesta el tarifazo . Lo de ladrones no hay nada comprobado. Lo que si esta comprobado que cada dia echan a mas gente del laburo y lis comercios venden menos

    • Lau Piñeiro

      Yo leo siempre falta comida, pero todos comentan desde sus celulares con internet, y el abono del celular está caro eh ! Seguramente el que realmente le hace falta la comida ni puede leer estos mensajes.

    • Lau Piñeiro

      Tal cual todos tienen la solución o mejor dicho el milagro de salvar el país. Pero cuando se les cruzan los billetes ya no saben ni para que habían asumido. Se roban todo… a mí Vidal en la provincia y Grindetti en Lanus me gusta . Ahora el presidente está haciendo varias macanas( ojo también agarro un rompecabezas no un país) no soy fanatica ni me venden lo que mis ojos no ven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *