Daniel Moreira, presidente de la Asociación Pyme, dio su visión sobre la elección que se viene, y destacó lo malo que sería para el pueblo que Javier Milei sea presidente.
Moreira resaltó a Lanús Noticias: “La victoria fue producto de un despabilarse de todos los dirigentes que queremos un país para todos y no para unos pocos. El resultado de las PASO nos puso en alerta, por eso hizo más dinámica militante en todos los ámbitos y después de haber pasado las PASO, tener un candidato nos llevó a la unión de nuestro bloque detrás del ganador, que fue Julián Álvarez”
“Ahora en el ballotage tenemos a un desquiciado que le va a hacer mucho daño a la política y al pueblo que él detesta, son ideas viejas, habla de educación con voucher, tiene una vicepresidenta que pretende volver a los años más oscuros del país, por eso hay que militar fuertemente para que Massa sea presidente”.
“No nos podemos relajar en que algunos lugares ya están, como senadores, diputados, intendentes, porque todo eso no tiene sentido si Massa no es presidente. Tenemos la obligación de ganarlo por militancia y en defensa propia, no podemos permitir que Milei llegue a tener el poder de la Nación porque sería desastroso”
Por otro lado, manifestó: “Estamos en un proceso electoral, por lo cual siempre hay jugadas de los mercados, lo que pasó con las naftas lo hacen siempre, cada vez que hay un cambio de gobierno. La propuesta de Massa de hacer un gobierno de coalición nacional hace que el establishment vea que habrá un movimiento del pueblo para tener una mejor calidad de vida”
“Y a las pymes les afecta porque no somos las formadoras de los precios, lo que pasó con las naftas afecta a todo el mercado. Las medidas que viene poniendo el Ministro de Economía favorecen al mercado interno y para nosotros es importante. Ahora hay promociones para las pymes exportadores y para que otras empiecen a exportar”
Para finalizar sostuvo: “El 19 apuesto a que el pueblo tenga memoria, la alianza de Juntos por el Cambio con Milei es más de lo mismo. La memoria suficiente para no caer en la locura que significaría un gobierno de extrema derecha. Tengo todas las expectativas puestas de que Massa sea el presidente y ganemos por un amplio margen”