| Viernes 29.03.2024

MOREIRA: “NO HAY SALIDA SI NO TENEMOS EN CUENTA LA POBLACIÓN QUE LA ESTÁ PASANDO MAL”

El pre candidato a intendente de Lanús por el Frente Productivo Nacional, Daniel Moreira en una entrevista con Lanús Noticias analizó la crisis que vive el país de cara a las elecciones.

Moreira manifestó: “Nosotros estamos siguiendo mucho la problemática productiva de Lanús, venimos hablando con los demás candidatos para llegar a un acuerdo con diferentes puntos políticos y gobernar Lanús dentro de un esquema político. Algunos pre candidatos toman nuestras estadísticas y manifiestan ideas como el plan de contingencia que nosotros decimos, porque uno puede tener un plan de industrialización y generación de trabajo pero ese plan llevará un tiempo, entonces en paralelo tenemos que tener un plan de contingencia”.

“Nosotros estamos compuestos por los pequeños productores rurales y las cooperativas de trabajo, y venimos analizando que se debe tratar de utilizar la capacidad instalada de las pymes, y generar puestos de trabajo para la gente local.  La situación en el distrito no escapa a lo que pasa a nivel nacional”.

Y agregó: “En las caminatas que hacemos el tema general en todos los rubros es la angustia de tener un comercio y una industria degradada, que en la mayoría de los casos es el fruto de años de trabajo. Como es la angustia de los trabajadores que están todo el día fuera y la plata no les alcanza”.

Ante la pregunta sobre el Peronismo local y nacional expresó: “La fórmula Fernández- Fernández es la intención de juntar a todos los sectores posibles dentro del espectro del peronismo, y la actitud de Cristina Fernández de bajarse a vicepresidente es un signo claro del desprendimiento de la centralidad para darle centralidad al Peronismo”.

“Por nuestra parte nosotros decidimos ser pre candidatos desde el Frente Productivo, básicamente porque entendemos que el tema del trabajo y la recuperación de la industria nacional es fundamental para abordar los temas de salud, seguridad, educación. El trabajo dignifica y no hay nada más importante que tener trabajo para llevar comida a la mesa, cosa que hoy no sucede”.

“Yo tengo la certeza que no hay salida si no tenemos en cuenta la población que la está pasando mal. Es pensar que la patria es el otro, en la justicia social, esa es la concepción del Peronismo. Tenemos que salir juntos y para todos, hay que recomponer a la población, el Peronismo siempre recompuso los desastres neoliberales, este ya no es neoliberal, es neocolonial ha destruido cualquier tipo de simbología que tenga que ver con la Nación”, concluyó el titular de Asociación  Pyme

 

 

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

24 comentarios en «MOREIRA: “NO HAY SALIDA SI NO TENEMOS EN CUENTA LA POBLACIÓN QUE LA ESTÁ PASANDO MAL”»

  1. Mal la están pasando los q saben q van a ir presos o ya están, solo quieren safar, mi abuelo la paso mal y que hizo? Trabajar, o crees q los Venezolanos vienen a pedir planes? Trabajan de lo que los muchos que la están pasando mal no quieren.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com