Un oficial de la policía de CABA fue asaltado en Lanús por dos parejas de motochorros cuando se dirigía a su casa en Longchamps en plena madrugada. Fue la noche del partido de la selección que el efectivo volvía en su Honda de su servicio de cancha en River y fue asaltado por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos, en avenida H. Yrigoyen a la altura de Moreno.
Le practicaron una encerrona, lo encañonaron con una pistola 9 mm. con la que acto seguido le pegaron un culatazo en la nuca, y cuando lo despojaron de su riñonera, donde guardaba su pistola de reglamento con la que se quedaron los bandidos, el oficial de 31 años, logró escapar corriendo de los forajidos, lo que tal vez le valió la vida por su condición de policía. Luego radicó la denuncia en la Comisaría 1ª, ubicada a metros del lugar del hecho.