MOTOCHORROS: LA SIGUIERON DEL BANCO Y LA ASALTARON ADENTRO DE UNA CENTRICA PANADERIA DE LANUS

Una señora mayor fue asaltada por motochorros mientras se encontraba en el interior de la conocida y céntrica panadería “Dulzuras” de Lanus Oeste, ubicada en la calle Aristóbulo del Valle al 200, a solo una cuadra de la comisaría 1º.

Un delincuente entró al local y a la vista de todos fue directamente a la señora y le robó la cartera mientras la amenazaba de muerte con un arma de fuego. En la puerta del local lo esperaba un cómplice en una moto.

El hecho ocurrió a las 13:00 Hs, hace dos días, en pleno centro de Lanús. El delincuente entró a la panadería donde se encontraba la señora que venia del banco y esperaba ser atendida, por lo que se presume que la siguieron, y comenzó a tirarle de la cartera, pero al ver que la mujer se resistía empuño un arma de fuego y bajo amenazas de muerte logró huir del local con las pertenecías de la víctima.

La señora después de ser asaltada quedó en estado de shock, aunque pudo decirles a los numerosos testigos que si bien venia del banco no había retirado dinero. La misma fuente contó a este medio que a solo una cuadra se encontraban dos policías a los que fueron a buscar, pero se encontraron con una respuesta absurda: “Hasta que la mujer no haga la denuncia no podemos hacer nada”, mientras tanto los motochorros se dieron a la fuga.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

28 comentarios

  1. Sabrina Vergara

    En Lanus estás situaciones suceden a menudo. La Comiseria Primera de Lanus que es la que interviene en la zona no da a basto. Tienen 6 móviles incluido el del Comisario, y 5 cuadrillas. No hay policía caminando. No lo tienen. La Policía local que es “caminante” no camina. Ya hice mi reclamo a Diego Kravetz, y próximamente lo elevaré a Marcelo González Jefe de la Policía Local. No hay mejorías en aspectos de seguridad. No logran controlar a los motochorros, y ni siquiera pueden controlar los delitos en zonas aledañas al Municipio de Lanus, y Comisaria. Lanus un verdadero caos con la inseguridad…

  2. Fabiana Andrea Quiroga

    La verda el intendente de Labus y la gobernadora una verguenza mucha propaganda de movil que habian compeado a donde estan ,la semana pasada a mi espiso lo asaltaron a las 8 de la mañana un tipo en bicicketa le pudio la mochila se la dio y lo mato a palazos esta vivo gracias a Dios

  3. Pablo Tagliaferri

    Todos viven en Lanus….yo vivo en Lanus desde el año 80, y desde que empecé a andar solo por la calle que he sufrido numerosos asaltos y con diferentes gobiernos…..la policia sino hay sangre no te da bola….así que habrá que andar con cuidado gente….no tenemos quien nos cuide y eso hace mucho tiempo que pasa

  4. Vicky Cánepa

    Hasta que no cambien las leyes van a seguir robando con Macri con cristina y con el gobierno que venga! Porque como no hay condena entra y salen es asi de simple! Que venga el de Brasil y van a ver como se acaba la joda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *