BALLADARES: “LOS MOVIMIENTOS POPULARES VINIERON PARA QUEDARSE Y SER PARTE DE LA ALTERNATIVA POLÍTICA”

El dirigente del Movimiento Evita bonaerense, Agustín Balladares, participó del acto de los movimientos sociales en Atlanta, y destacó el rol de los sectores populares para la construcción de una alternativa política en el 2019.

“El acto de Atlanta fue una síntesis de la construcción de un nuevo sujeto social y político en la Argentina, los movimientos populares. Vinieron para quedarse y ser parte de la alternativa política, no sólo para contener socialmente la crisis del país”, aseguró el referente político en Lanús.

Asimismo, Balladares destacó el papel del diputado nacional de Red x Argentina, Felipe Solá, en la construcción de esta alternativa y afirmó que “tiene un lugar preponderante en este acto con más de 50 mil compañeros”.

Y agregó: “Solá es una expresión política que nos sintetiza a los movimientos populares”.

Por su parte, ratificó que bregarán por la unidad del movimiento nacional y popular con otros sectores del Peronismo y aclaró que “la nueva propuesta política del Peronismo tiene que contemplar a las dos emergentes expresiones, los trabajadores de la economía popular y el movimiento feminista”.

Del encuentro participaron: el Movimiento Evita, la CTEP, la CCC, Somos, Barrios de Pie, Unidad Popular, JP Evita, MTE, entre otros.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

9 comentarios

  1. Daniela Soledad

    yo lo veo bien, puedo decir que no le cobra a la gente y que a las personas les sirve de ayuda, porque la gente que se quedo sin trabajo o no le alcanza para vivir con su trabajo le sirve, con la situación del país y con los despidos sirve de gran ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *