Las personas condenadas a partir de hoy por homicidio agravado, secuestro seguido de muerte, violación y robo con armas, entre otros delitos graves, no podrán pedir beneficios como salidas transitorias o libertad condicional sino que deberán cumplir toda la pena en prisión. EN DESARROLLO
https://www.facebook.com/lanusnoticias/
Rige o hay q esperar?
Dice la nota que rige desde hoy
Ojala
👏👏👏👏👏que sea realidad
👏👏👏👏
Buenisimooo
Los espera cuando salgan.
Deberia ser ley retroactiva.porque cientos seguiran saliendo con la ley antigua.asecinos y violadores
Se acordaron poco tarde
Ojala sea asii!!
Que no salgan nunca. …
La ley…..para eso está hecha…para hacerla cumplir..!!!👏👏