OJEDA: “LA GENTE QUIERE UNA NUEVA DIRIGENCIA, JOVEN, RENOVADA Y ORIUNDA DE LANÚS”

El pre candidato a Intendente por Lanús, Julián Ojeda conversó telefónicamente con este Medio sobre la actualidad nacional y local.

Ojeda expresó: “Creo que este será el peor año de los cuatro años de Mauricio Macri, será el de más ajuste porque  tratarán bajo todos los medios de cumplir con los  pedidos del verdadero gobernante del país que es el FMI. Será un año de protestas sociales y  devolución con balas de goma y palo”

Y sostuvo: “La situación nacional no se aleja de la local, el otro día Rafael, el comerciante de Sepia, un local emblemático de fotografía en Valentín  Alsina, me decía que iba a cerrar porque está cansado  de pagar la publicidad en la calle, que le aumentó un mil por ciento, la TSG le  resulta impagable, como el agua y la luz. Me decía que le conviene cerrar porque alquilar el local le es más rentable; Rafa votó a Cambiemos y como él  hay muchas personas que por más que los acompañaron una elección están  fuertemente golpeadas en el bolsillo y quieren cambiar el rumbo económico. Entonces eso afectará a  Néstor Grindetti”.

Por su parte destacó: “Nosotros como oposición venimos caminando, y hablando  de un cambio generacional, porque siempre se asoman los cuatro vivos de siempre, que se encierran. Nosotros trataremos de ser lo más determinante posible, vamos a devolver todo tipo de agresión porque estamos construyendo y vemos muchos compañeros que sólo quieren destruir”.

Sobre si está a favor de las Paso manifestó: “Sí, de las Paso y de la interna, los peronistas no podemos estar en contra de esa modalidad, pero  el peronista de verdad, porque hoy cualquiera se pone el sello del Peronismo. Desprecian al Peronismo pero usan el sello para hacer política.”

“La gente quiere una nueva dirigencia, yo soy pre  candidato a intendente en el distrito y trataré, por todos los medios, de ofrecerles una dirigencia joven, renovada, y oriunda de Lanús”

“Los resultados son buenos porque vemos que crecemos en el nivel de conocimiento, estamos recorriendo muchos barrios y creo que el esfuerzo lo veremos plasmado para negociar una parte de la unidad”, concluyó Ojeda.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

17 comentarios

  1. Monica Piatti

    La gente quiere que no le roben más, que cumplan con lo que prometen y que sean austeros en la gestión. No quiero más Diaz Perez y cía pero tampoco quiero que mientras los hospitales del distrito están en un estado calamitoso el intendente se compra un auto alta gama. Si cada politico tuviese que responder con sus bienes cuando no cumple las promesas de campaña nos iría mucho mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *