| Lunes 27.09.2021

OMAR LÓPEZ: “FORMO PARTE DE HACEMOS CON DIFERENTES COMPAÑEROS PERONISTAS, PORQUE NO ES BUENO QUE TE QUIERAN IMPONER LAS COSAS COMO HACE LA CÁMPORA”

El Concejal por Cambiemos, Omar López (foto archivo) conversó con este Medio sobre el armado del espacio Hacemos e hizo referencia a la política local.

López expresó: “Formo parte de Hacemos, con diferentes compañeros peronistas, de Juntos por el Cambio, otros que han pertenecido al Pro con el fin de armar una gran mesa de construcción política interesante, con oídos grandes para escuchar a todos, porque no es bueno que te quieran imponer las cosas como hace la Cámpora. Ellos quieren manejar todo, armar las listas; se creen que el poder le da liderazgo y no es así, el poder le dará poder económico, con la plata del Estado, pero no los conoce nadie y hacen pedazos la militancia”

“Nuestra agrupación será parte de Hacemos, el que se siente a la mesa lo hace para negociar, y el que lidera el espacio y tiene una cabeza fenomenal es Diego Kravetz. Creemos que tiene la capacidad para hacerlo, no es una imposición, es un tipo que tiene dialogo,  y respeta los cuadros políticos, que esta generación última no hizo, porque son los nuevos oligarcas, los gorilas de los ‘70”

Sobre la labor Parlamentaria manifestó: “El Concejo va a cursar un año parecido al 2020, porque faltan vacunas. Yo digo, si nos endeudamos para muchas cosas, como el IFE, las asignaciones, deberíamos endeudarnos para comprar vacunas. Todas convienen y utilizar los servicios que tenemos para vacunar. No lo hacen porque creen que la vacuna da un rédito político”

“Yo creo que nos llevaremos bien, si el Gobernador y el Presidente necesitan de Lanús en el orden institucional lo tendrán, ahora no aceptamos el ninguneo porque no hacemos eso. Nosotros trabajamos toda la pandemia, yo estuve en el Hospital Vecinal, Evita, recibo información del Melo, porque ellos necesitan de nuestra presencia, hay que resolverle los problemas a los médicos”

Por otro lado, el concejal resaltó: “En la apertura de sesiones Néstor Grindetti planteó que fue un año difícil, ante una situación desconocida con variantes permanentes. Cuando fue el tema del vacunatorio Lanús puso a disposición toda la infraestructura que tiene, pero la provincia desistió de eso. Así que nosotros no anotamos, no designamos, y no vacunamos. Todo el tema de vacunación está en manos de la provincia, donde existe una falta de previsión y organización importante”.

 

 

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

NO FUE UN ASESINATO: SE SUICIDO UN POLICIA EN LA PUERTA DE LA COMISARÍA 2DA DE LANUS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 43 Comments

LE LLEVABA DROGA A UN DETENIDO EN UNA COMISARIA DE LANUS Y QUEDO DETENIDA

By administrador / 26 septiembre, 2021 / 0 Comments

VECINA DE LANUS DESTACA EL TRABAJO DE LA POLICÍA ANTE UN INCENDIO

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 0 Comments

JUSTICIA PARA NICO GAMBONI: LE DIERON PERPETUA A “CHAPARRÓN” SANTILLÁN

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 6 Comments

BALLADARES: “VAMOS A TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA GANAR LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE, ACOMPAÑANDO A JULIÁN ÁLVAREZ”

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 57 Comments

DETIENEN A DOS ACUSADOS DE COMETER ROBOS MEDIANTE ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 1 Comment

LANÚS CELEBRA SU 77 ANIVERSARIO CON UN MEGA FESTIVAL DE MÚSICA Y ACTIVIDADES GRATUITAS IMPERDIBLE

By administrador / 24 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN A DOS DELINCUENTES, UNO BALEADO, TRAS HABER ASALTADO A UNA MUJER EN AVELLANEDA

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 0 Comments

EN LANÚS SE INICIAN CAPACITACIONES SOBRE SEGURIDAD VIAL PARA CHICOS DE CENTROS EDUCATIVOS MUNICIPALES

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 12 Comments

CONOCE LAS NUEVAS MEDIDAS COMO CONSECUENCIA DEL ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

By administrador / 21 septiembre, 2021 / 1 Comment

17 comentarios en «OMAR LÓPEZ: “FORMO PARTE DE HACEMOS CON DIFERENTES COMPAÑEROS PERONISTAS, PORQUE NO ES BUENO QUE TE QUIERAN IMPONER LAS COSAS COMO HACE LA CÁMPORA”»

  1. Por suerte se dio cuenta que todos los peronchos son odiadores seriales..TRAIDOOORR???!! entonces empesemos por moreau,seguimos por alfonsin hijo,donda..haci que cierren el culo que ustedes son todos iguales ..se jactan de de honestos y llevar consigo la doctrina peronista.quieren tener a la gente sumisa y cagada de hambre para tirarles una bolsa de mercaderia de pesima seleccion y darles dos mangos para arrearlos a las marchas..eso es peronismo!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com