OMAR LÓPEZ: “FORMO PARTE DE HACEMOS CON DIFERENTES COMPAÑEROS PERONISTAS, PORQUE NO ES BUENO QUE TE QUIERAN IMPONER LAS COSAS COMO HACE LA CÁMPORA”

El Concejal por Cambiemos, Omar López (foto archivo) conversó con este Medio sobre el armado del espacio Hacemos e hizo referencia a la política local.

López expresó: “Formo parte de Hacemos, con diferentes compañeros peronistas, de Juntos por el Cambio, otros que han pertenecido al Pro con el fin de armar una gran mesa de construcción política interesante, con oídos grandes para escuchar a todos, porque no es bueno que te quieran imponer las cosas como hace la Cámpora. Ellos quieren manejar todo, armar las listas; se creen que el poder le da liderazgo y no es así, el poder le dará poder económico, con la plata del Estado, pero no los conoce nadie y hacen pedazos la militancia”

“Nuestra agrupación será parte de Hacemos, el que se siente a la mesa lo hace para negociar, y el que lidera el espacio y tiene una cabeza fenomenal es Diego Kravetz. Creemos que tiene la capacidad para hacerlo, no es una imposición, es un tipo que tiene dialogo,  y respeta los cuadros políticos, que esta generación última no hizo, porque son los nuevos oligarcas, los gorilas de los ‘70”

Sobre la labor Parlamentaria manifestó: “El Concejo va a cursar un año parecido al 2020, porque faltan vacunas. Yo digo, si nos endeudamos para muchas cosas, como el IFE, las asignaciones, deberíamos endeudarnos para comprar vacunas. Todas convienen y utilizar los servicios que tenemos para vacunar. No lo hacen porque creen que la vacuna da un rédito político”

“Yo creo que nos llevaremos bien, si el Gobernador y el Presidente necesitan de Lanús en el orden institucional lo tendrán, ahora no aceptamos el ninguneo porque no hacemos eso. Nosotros trabajamos toda la pandemia, yo estuve en el Hospital Vecinal, Evita, recibo información del Melo, porque ellos necesitan de nuestra presencia, hay que resolverle los problemas a los médicos”

Por otro lado, el concejal resaltó: “En la apertura de sesiones Néstor Grindetti planteó que fue un año difícil, ante una situación desconocida con variantes permanentes. Cuando fue el tema del vacunatorio Lanús puso a disposición toda la infraestructura que tiene, pero la provincia desistió de eso. Así que nosotros no anotamos, no designamos, y no vacunamos. Todo el tema de vacunación está en manos de la provincia, donde existe una falta de previsión y organización importante”.

 

 

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

UN POLICÍA QUE TRABAJA COMO CONDUCTOR DE UNA APP DE VIAJES BALEA A UN DELINCUENTE EN LANÚS

18 abril, 2021 / 4 Comentarios

VILLA DURO CONTRA RUSSO: «EL CONCEJAL RUSSO PERTENECE A UN GOBIERNO QUE LIBERA PRESOS Y CIERRA ESCUELAS»

19 abril, 2021 / 29 Comentarios

LANUS: SE REALIZARON ALLANAMIENTOS POR COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACINETES EN INDUSTRIALES Y BARCELO

16 abril, 2021 / 0 Comentarios

DETIENEN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS QUE JUNTO A TRES CÓMPLICES INTENTARON ROBAR UN AUTO EN LANÚS

19 abril, 2021 / 0 Comentarios

UNA POR UNA LAS RESTRICCIONES QUE ANUNCIO EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ PARA EL AMBA

14 abril, 2021 / 9 Comentarios

SE EXTIENDEN LOS VENCIMIENTOS DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

14 abril, 2021 / 1 Comentario

INSEGURIDAD DESCONTROLADA: ASALTAN UN LOCAL DE ELECTRODOMÉSTICOS EN PLENO CENTRO DE LOMAS

16 abril, 2021 / 4 Comentarios

NICOLAS RUSSO: “LA GESTIÓN DE KRAVETZ EN MATERIA DE SEGURIDAD ES MUY TRISTE”

16 abril, 2021 / 104 Comentarios

KRAVETZ RECIBIÓ AL VECINO QUE CHOCÓ EL AUTO DE LOS DELINCUENTES EN VILLA DIAMANTE

19 abril, 2021 / 22 Comentarios

DESPUES DE LAS NUEVAS RESTRICCIONES ANUNCIADAS POR EL PRESIDENTE GRINDETTI PIDIO AYUDA ECONOMICA DEL ESTADO PARA LOS GASTRONOMICOS

15 abril, 2021 / 78 Comentarios

17 comentarios

  1. Zulma Edith

    Por suerte se dio cuenta que todos los peronchos son odiadores seriales..TRAIDOOORR???!! entonces empesemos por moreau,seguimos por alfonsin hijo,donda..haci que cierren el culo que ustedes son todos iguales ..se jactan de de honestos y llevar consigo la doctrina peronista.quieren tener a la gente sumisa y cagada de hambre para tirarles una bolsa de mercaderia de pesima seleccion y darles dos mangos para arrearlos a las marchas..eso es peronismo!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *