| Domingo 04.12.2022

OMAR LOPEZ SOBRE LAS ELECCIONES DEL PJ EN LANUS: “NUESTRA LISTA REPRESENTA AL PERONISMO, LA QUE LLAMAN LISTA DE UNIDAD REPRESENTA A LA CAMPORA”

En una entrevista con Lanús Noticias, el concejal de Juntos Omar López, analizó las elecciones del partido justicialista que se realizarán el próximo 27 de marzo. Además, opinó de las políticas llevadas adelante por el gobierno nacional, provincial y sobre la gestión de Grindetti en Lanús.

 

En referencia a las elecciones del partido justicialista, particularmente en Lanús, dijo: “las listas presentadas están en un periodo de evaluación, nosotros hemos hecho todo como corresponde, por lo que no tendríamos que tener problemas. Nuestra lista es superadora a la que publicitaron como lista de unidad, porque es territorialmente aceptable, los secretariados están compuestos por militancia pura y no por parentesco o aplaudidores seriales que existen en la política…” chicaneo López, al tiempo que agregó: “Nuestra lista representa al peronismo, la que llaman lista de unidad representa a La Campora, que es una agrupación política dentro de una coalición de gobierno que es el Frente De Todos”, remarcó.

 

Y continuó diciendo: “Quiero destacar que en este último tiempo se apuraron a afiliar personas de su sector político que nunca participaron en el justicialismo de Lanus, y lo hicieron con toda picardía pensando en esta contienda electoral que se avecina, como así también dieron de baja unos 5.000 afiliados sin ningún motivo ni explicación. Manejan el partido tal como están acostumbrados, con prepotencia e insolencia, y con una falta total de respeto al afiliado”, subrayó

 

En respuesta al rumor que circuló fuertemente en los últimos días sobre la posibilidad de impugnar cualquier lista que quiera competir con la lista de unidad, manifestó: “Los invade el temor a perder lo que dicen tener y que en realidad no tienen, que es el trabajo territorial, ellos saben que no representan al afiliado peronista. El militante peronista de Lanús siente que no tiene ningún compromiso con la dirigencia que está en la actualidad y que solo se golpean el pecho cada dos años cuando los necesitan para votar.”, sentenció.

 

En el mismo orden de cosas respondió a quienes lo chicanean por haberse cambiado de fuerza política y manifestó: “Juntos por el cambio está compuesto por una coalición de partidos, por la que optó la mayoría de la gente. Por lo tanto, Yo también estoy integrando esa coalición, nunca me alejé de la militancia ni de los barrios, ni perdí mi identidad, y te aseguro que en Lanús hay más peronismo en Juntos que en el Frente De Todos, porque se sienten más identificados desde el trato hasta la ejecución de programas de gobierno”, remarcó.

 

Para finalizar habló de la gestión del gobierno nacional, provincial y municipal: “A nivel nacional veo un presidente sin un rumbo claro, sin políticas de generación de empleo, no hay un plan para contener la inflación y siguen emitiendo… El presidente es una persona que muestra diferentes facetas buscando quedar bien con la platea de turno. En la provincia de Buenos Aires no hay gestión, se pasaron dos años echándole la culpa a Macri, está bien, pero que hacemos… Y la gente lo percibe, que hayan perdido las elecciones de medio término te habla a las claras de la falta de políticas públicas en la provincia de Buenos Aires.

 

Y para finalizar destacó la Gestión de Néstor Grindetti en el distrito y prosiguió: “Al gobierno municipal muchas veces buscaron ahogarlo económicamente, en algunas oportunidades le congelaron dinero que tenía que venir al distrito para realizar obras, después de las elecciones recapacitaron porque vieron que no da resultados ahogar financieramente al intendente de Lanús para paralizarle la gestión y perjudicar al vecino.  Por esas cosas la gente comprende el esfuerzo de Grindetti por llevar el barco a buen puerto, es un hombre que siempre está abierto al dialogo con la oposición, continuamente busca generar vínculos para el bien de los vecinos de Lanús, esa es su prioridad, no detener el crecimiento de la ciudad y la gente lo sabe”, finalizó el concejal Omar López.

 

 

 

 

 

 

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

TRES DETENIDOS Y UN POLICÍA HERIDO A BOTELLAZOS EN UN ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN LANÚS

By administrador / 2 diciembre, 2022 / 0 Comments

EL CHOFER FUE HERIDO: UNA AMBULANCIA DEL SAME FUE ATACADA EN UNA VILLA DE ESCALADA

By administrador / 3 diciembre, 2022 / 0 Comments

EN MONTEVIDEO, GRINDETTI FIRMÓ UN CONVENIO MARCO CON LA ALCALDESA DE LA CIUDAD, CAROLINA COSSE

By administrador / 2 diciembre, 2022 / 0 Comments

DICEN LOS VECINOS: TRÁNSITO SIN CONTROL EN EL PASEO 9 DE JULIO DE LANUS ESTE

By administrador / 29 noviembre, 2022 / 0 Comments

DE GENNARO: “DEBATIREMOS A FONDO EL PRESUPUESTO, Y TRATAREMOS DE QUE NO SE LE DÉ SÚPER PODERES A GRINDETTI”

By administrador / 29 noviembre, 2022 / 0 Comments

DELL’ ANNA: “LA MESA LOCAL DE GÉNERO SE DEBE HACER POR LEY, GRINDETTI DESOYE LA LEY Y NO LA ARMA”

By administrador / 29 noviembre, 2022 / 0 Comments

PEDELHEZ POR UN SALARIO JUSTO: “SI EL EJECUTIVO MUNICIPAL NO MODIFICA SU PROPUESTA, SEGUIREMOS CON EL PLAN DE LUCHA”

By administrador / 29 noviembre, 2022 / 0 Comments

STANCO: “CREEMOS FIRMEMENTE QUE LA UNIDAD ES UN VALOR ESTRATÉGICO DE JUNTOS POR EL CAMBIO”

By administrador / 30 noviembre, 2022 / 0 Comments

UN INTENDENTE KIRCHNERISTA ANUNCIÓ UN BONO DE $100.000 PARA MUNICIPALES

By administrador / 29 noviembre, 2022 / 0 Comments

PROFESIONALES DE LA SALUD BONAERENSE PARAN EL 1 Y 7 DE DICIEMBRE

By administrador / 29 noviembre, 2022 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

31 comentarios en «OMAR LOPEZ SOBRE LAS ELECCIONES DEL PJ EN LANUS: “NUESTRA LISTA REPRESENTA AL PERONISMO, LA QUE LLAMAN LISTA DE UNIDAD REPRESENTA A LA CAMPORA”»

  1. Ahhhh la verdad que esta comentario me hace reír la foto del dni
    Este fantoche impresentable lo único que tiene de peronista es que el dice que es peronista
    La realidad de su trayectoria dice todo lo contrario, y su problema con la campora es personal por qué fue a querer chuparle las medias a la orga para que lo propongan como candidato y lo rajaron por traidor lame c#lo del de turno
    En todo caso sus comentarios destilan frustración individual y nada que tenga que ver con lo individual puede llamarse peronismo

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com