| Martes 28.09.2021

OPERATIVO DE SEGURIDAD EN VILLA JARDIN CON PARTICIPACIÓN DE LA COMISARIA MOVIL

En la jornada de ayer, la Patrulla de Respuesta Inmediata realizó un operativo preventivo de seguridad en la zona de Villa Jardín. A modo de apoyo, la Comisaría Móvil supervisada por el Jefe de Gabinete y responsable Seguridad, Diego Kravetz, se acercó a la zona para avanzar en acciones vinculadas a delitos, como por ejemplo con la de los tres detenidos durante el control.

El Municipio de Lanús a través de su área de Seguridad continúa trabajando por la seguridad de las familias lanusenses. Con ese objetivo, la Patrulla de Respuesta Inmediata de Lanús Oeste encabezó un operativo preventivo en la zona de Villa Jardín, en donde como resultado se detuvo a tres delincuentes y se procedió al secuestro de autos y motos con antecedentes. Esta acción contó con el trabajo del personal de la Comisaría Móvil, que en esta oportunidad estuvo supervisada por el secretario de Seguridad local, Diego Kravetz.

» Al trabajo del PRI se suma la comisaría móvil que tiene como objetivo agilizar los tiempos en los procedimientos y trámites de detención, liberando más rápido a los agentes de las tareas administrativas para volver a las calles a continuar con su labor de prevención y patrullaje», indicó Kravetz.

En cuanto a las detenciones, dos de ellas fueron bajo la carátula de “Tenencia de estupefacientes para consumo personal”, y se dieron en Warnes y Osorio, donde tras un control, quedaron detenidos dos hombres por portar envoltorios de nylon con 1.9 gramos de marihuana. Una tercera detención se dio en el mismo lugar bajo la carátula de “Amenazas”, por no querer presentar documentación y amenazar al personal de tránsito que se encontraba realizando el operativo.

Durante el operativo del cual participó personal policial y de Tránsito, se interceptaron 227 vehículos, 27 motos y se identificó a un total de 490 personas que pasaron por la zona. En esta jornada, el rol de la nueva Comisaría Móvil fue fundamental para agilizar trámites y acciones vinculadas a delitos que, de otra manera, no podrían avanzar hasta el traslado a comisaría.



NOTICIAS MAS LEIDAS

NO FUE UN ASESINATO: SE SUICIDO UN POLICIA EN LA PUERTA DE LA COMISARÍA 2DA DE LANUS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 43 Comments

LE LLEVABA DROGA A UN DETENIDO EN UNA COMISARIA DE LANUS Y QUEDO DETENIDA

By administrador / 26 septiembre, 2021 / 2 Comments

CON VIDEO- EN PLENO DIA: ENTRO A UNA HELADERIA DE ALSINA COMO SI FUERA UN CLIENTE, SE ROBO UN CELULAR Y ESCAPO CORRIENDO

By administrador / 27 septiembre, 2021 / 18 Comments

VECINA DE LANUS DESTACA EL TRABAJO DE LA POLICÍA ANTE UN INCENDIO

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 0 Comments

JUSTICIA PARA NICO GAMBONI: LE DIERON PERPETUA A “CHAPARRÓN” SANTILLÁN

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 6 Comments

BALLADARES: “VAMOS A TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA GANAR LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE, ACOMPAÑANDO A JULIÁN ÁLVAREZ”

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 57 Comments

DETIENEN A DOS ACUSADOS DE COMETER ROBOS MEDIANTE ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 1 Comment

LANÚS CELEBRA SU 77 ANIVERSARIO CON UN MEGA FESTIVAL DE MÚSICA Y ACTIVIDADES GRATUITAS IMPERDIBLE

By administrador / 24 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN A DOS DELINCUENTES, UNO BALEADO, TRAS HABER ASALTADO A UNA MUJER EN AVELLANEDA

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 0 Comments

AUTORIADADES DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LANUS Y OMAR GALDURRALDE, LLAMARON A VOTAR POR JULIAN ALVAREZ EN NOVIEMBRE

By administrador / 25 septiembre, 2021 / 39 Comments

8 comentarios en «OPERATIVO DE SEGURIDAD EN VILLA JARDIN CON PARTICIPACIÓN DE LA COMISARIA MOVIL»

  1. Señores Politicos Argentinos,asi pongan un policia por cada cuadra o un millon de patrulleros,NO SIRVE DE NADA!!!!!!!cuando van a entender que para solucionar la inseguridad hay que hacer esto:1)Derogar la maldita ley garantista.2)Hacer muchisimas carceles,tantas como escuelas hay en todo el pais.3)Ley penal durisima:Motochorros,homicidas,narcos,usurpadores,violadores,corrupcion policial,politica o judicial:100 años de carcel a cumplir.,sin sueldos a los presos y regimen militar en las carceles.Y se acabo el problema!!

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com