En la mañana de hoy nuevamente un vecino de Lanús fue víctima de otra salidera bancaria cuando salía de retirar dinero del banco, Mientras circulaba con su camioneta por la Av. Hipólito Yrigoyen y Remedios de Escalada de Lanus Oeste fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en moto, momento en el cual uno de los cacos rompió el vidrio del vehículo para darse rápidamente a la fuga con un bolso que contenía el dinero que recién terminaba de retirar.
https://www.facebook.com/lanusnoticias/