Este medio dio cuenta en varias oportunidades como empresas de transporte público usaban de playón de estacionamiento la Av. 25 de Mayo en sus primeras 4 cuadras desde la Av. Hipólito Yrigoyen hasta Cavour. Este medio también fue caja de resonancia del planteo de vecinos y comerciantes que pagan altos impuestos y alquileres en esta zona residencial y ven como micros de gran porte se estacionan en la puerta de sus frentes.
Algunas empresas dejaron de hacerlo pero dos siguen como si nada, se tratan de la empresa de transporte público de pasajeros El Puente y la privada de transporte de personal AMISOL, esta última ahora también utiliza la Av. Hipólito Yrigoyen a la altura del Bingo para estacionarse.
En ambos lugares, los choferes desayunan desde horas muy tempranas en la vereda, tomando mate, comen facturas, barren el interior de sus micros, descargado la mugre en la calle y las veredas públicas, las mismas que ellos utilizan como propias para sus menesteres.
Un vecino cansado de esta situación nos contó esto y más… Ahora hasta lavan sus parabrisas y dejan agua sucia enjabonada en la calle, en las veredas, todo salpicado, mojado. Esto sucede hace meses, entre las 6 y las 8:30 de la mañana. Este vecino y comerciante se pregunta: Si esto pasa hace meses, nadie del Municipio lo ve? O será que esta empresa tiene algún tipo de permiso especial para hacer lo que hacen, por llamarlo de alguna manera.