OTRO VECINO DE LANUS FUE DIAGNOSTICADO CON CORONAVIRUS

En las ultimas horas, el equipo de Salud municipal fue notificado de un nuevo caso de Coronavirus en el distrito, se trata de un hombre de 47 años internado en el sanatorio San Juan de Dios. Como antecedente epidemiológico estuvo en contacto con un caso confirmado, viajero de Estados Unidos, el encuentro se dio en la localidad de Moreno.

Su mujer de 44 años también se encuentra internada y aislada, aun no tiene diagnóstico confirmado. En tanto, el hijo de la pareja permanece en aislamiento domiciliario, se encuentra en buen estado de salud y no presenta síntomas.

Por otro lado, nos complace informar que el cuarto paciente diagnosticado con covid-19 se encuentra recuperado y fue dado de alta.

*De esta manera y repasando las cifras, en el distrito hay 10 casos confirmados de Covid-19 de los cuales 3 ya fueron dados de alta*

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSEGURIDAD: BRUTAL ENTRADERA, TIROTEO Y HERIDOS EN LANUS ESTE

25 mayo, 2020 / 25 Comentarios
Imagen ilustrativa

ENTRE LA FALTA DE DINERO Y EL VIRUS: EN LANUS NEGOCIOS ABIERTOS SIN AUTORIZACIÓN

21 mayo, 2020 / 187 Comentarios

INSEGURIDAD: LO HIRIERON CON UN CUCHILLO EN INTENTO DE ROBO EN LANUS ESTE

24 mayo, 2020 / 21 Comentarios

PARTE DIARIO: 118 CONTAGIADOS Y 2 FALLECIDOS CON CORONAVIRUS EN LANUS

22 mayo, 2020 / 41 Comentarios

EN VALENTIN ALSINA: DOS DELINCUENTES DETENIDOS CUANDO INTENTABAN ROBAR UN AUTO

22 mayo, 2020 / 9 Comentarios

DETALLE DE REPORTE DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS EN LANUS AL 22 DE MAYO

23 mayo, 2020 / 1 Comentario

PARTE DIARIO: SUMAN 90 LOS INFECTADOS CON CORONAVIRUS EN LANUS

20 mayo, 2020 / 84 Comentarios

PARTE DIARIO: 97 CASOS CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS EN LANUS

21 mayo, 2020 / 1 Comentario

POR FAVOR NECESITAMOS TRABAJAR: EL PEDIDO DESESPERADO DE PELUQUEROS UNIDOS DE LANUS

22 mayo, 2020 / 46 Comentarios

NUEVA FASE DE LA CUARENTENA EN LANUS, 18 RUBROS INDUSTRIALES HABILITADOS

26 mayo, 2020 / 2 Comentarios

61 comentarios

  1. Mariano Pintos

    Che Lanús Noticias, los vas a ocntar de a uno los contagiados?, son unos mierdas, Uds, deberían estar educando para la salud a la gente, y por sobre todas las cosas, apretar al mafioso del Intendente para que fumigue y corte el césped de los frentes de las casas por el dengue, pero no, prefieren inquietar a la gente, púdranse en el infierno.

  2. Walter

    X que no informan de donde y que barrio o calles y altura son cada cazo para los vecinos poder estar atentos ….quienes son los contagiados y si tendriamos alguna relación de amistad con los contagiados para poder estar mas atentos a los síntomas …..

  3. Christian Cristian Cai

    A ver vecinos de Lanús, soy de Valentín Alsina. Lamentablemente hay una vecina que tiene varios visitantes por las noches en autos. Lo cual se llamo al número que dan para realizar la denuncia sobre la cuarentena, imposible comunicarse. Llame directamente a la comisaría me atienden y mandan un móvil. El auto gris!!!! Se va…al otro día. Lo mismo con un prisma blanco!!! Lo cual envían un móvil y está persona se identifica como policía. El auto se movió 20 metros..se volvió a.llamar a la comisaría q fue ahí q me entero de esta persona q es policía. Y le digo. Q tiene q ver q sea vigi…está rompiendo la.cuarentena por venir hacese el novio? Encima toman arriba del auto..dejan las latas botellas en la calle. No es de botón…pero respetemos y q no me vengan con la chapa.. cría 3 de v. Alsina

  4. Andrea Mercedes Burgos

    y si andan pelotudeando por la calle con niños como si fuera dia de fiesta medio lanus va a estar infectado, son todos unos ignorantes, vos hace como yo…quedate en casa y en mayo vamos a salir a a abrazarnos, ellos llorando a sus seres queridos muertos, duro pero…real.

  5. Néstor Oviedo

    Hola gente yo soy de Lanús de villa diamante y acá no te digo que no hay gente, si salen hacer las compras pero a las 2 AM salgo con mi perra a la puerta y no hay ni el loro acá se ve que cumplen
    Saludos Néstor de diamante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *