PACTO DE UNIDAD PARA LAS INTERNAS DEL PJ, Marcela Ibarra: “Yo tengo una escala de valores que no la he perdido ni la perderé por la política”

“Quindimil fué un dirigente importantísimo del Peronismo de Lanús, pero creo que cumplió un ciclo y ahora comienza otro” así concluía la entrevista telefónica de esta mañana en el programa radial "ensalada mixta", haciendo referencia al nuevo espacio que conforma junto a José Luis Bianchi, el FUP.  

"En la reunión todos los compañeros vamos a llevar el listado de fiscales, vamos a reservar lista y color cuando se abra la junta electoral el 1º de septiembre en la calle Matheu. Esto no se decide individualmente, sino en conjunto. Si tenemos que conversar con el senador Pampúro lo haremos y con todos los compañeros que sea necesario."
Manifestó además que "la sociedad en estos últimos momentos ha tenido una maduración, me parece bueno que la sociedad se involucre en la política, que tenga maduración de pensamiento. También tengo que aceptar que los partidos políticos están en crisis y que la gente por ahí, lo que menos le interesa en este momento es si yo voy en un cuarto, quinto lugar en un partido peronista o radical. La gente lo que quiere es que le resuelve sus problemas"  
Se refirió también a su vida como ciudadana de Lanús y dijo que "la gente que me conoce puede dar fé de que yo soy una persona común, y que vivo en el mismo barrio de toda mi vida, que mis vecinos me tratan como a una vecina más y no como a una política, ni una diputada." “Yo tengo una escala de valores que no la he perdido ni la perderé por la política” 
"Vengo de una familia trabajadora y no he necesitado a la política para sustentarme. Estoy acostumbrada a trabajar y a salir adelante y desde jóven tuve que hacerlo porque la vida me puso en situaciones difíciles, y he salido adelante." 

"Siempre se hablaba de que iba a pasar en el peronismo de Lanús ante una situación como la que hemos vivido. No ha sido fácil juntarnos cuando hay otros espacios. Yo no desmerezco a nadie, como la gente que quiere en este momento volverle a hacerle el diario de Yrigoyen a Quindimil y el de utilizar el nombre de Quindimil para seguir sustentando un espacio."

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *