Padres de la escuela Nº35 De Villa Caraza, en el día de hoy y la vista de todos, retiraron el cartel del municipio de Lanús en el cual publicitaban servicio de mantenimiento al establecimiento, y según los padres nunca cumplieron.
Integrante de la cooperadora de la escuela mencionada se comunicó con LANUS NOTICIAS y aseguró: “Como integrante de la cooperadora estuve trabajando todas las vacaciones sin ayuda alguna, salvo unas donaciones de pintura. El cartel lo colgaron el año pasado y solo hicieron unas pocas reparaciones tipo parches en el techo y la reparación de un motor, nada más. Por lo tanto, en el acto de hoy se les explicó a los padres y bajamos el cartel”, concluyó.
Bien ahí…..
jua
sip
Xq no lo bajaron años atras cuando inauguraban diez veces las mismas escuela hospitales etc
Porq cuando ponian un cartel el consejo escolar trabajaba, desde q la plata de reparacion de escuelas paso al municipio a la escuela no le hicieron nada.
La 35 tiene casi 90 años, si les molesta q se baje el cartel, q cumplan y listo. Los padres no son tontos, casi todos fueron alumnos de la escuela y saben lo q se trabaja.
Lastima q no lo hacian con el ladron deDiaz Perez q se robo todo y ho hizo nada de nada!!
Los fondos de las escuelas las manejaba el consejo escolar q es a quien se le reclamaba. Ahora la maneja el intendente. A quien le vamos a reclamar? Al intedente q es quien maneja los fondos. Informense primero.
Sabes por q no? Porq la escuela es provincial y los fondos los manejaba el consejo escolar, q respondia aunq no era suficiente. Hoy los fondos los maneja el intendente y tenemos q rogarles q vengan a hacer algo y nada.
Entonces adivina a quien le vamos a reclamar?? Si los manejara el consejo y pasara lo mismo y se procederia igual. Querer justificar lo nuevo con lo viejo es mediocre.
vamos a aclarar el panorama diría Arjona..el intendente anterior ya nos robó, no hizo nada y por eso ya no es el intendente. ..cansados de eso es que a este que ya lleva 15 meses no le dejamos pasar una! o sea que labure para eso se lo votó y para eso cobra el sueldazo que cobra. ..o le perdonamos que no haga un carajo xq el anterior no lo hizo? ?? presente señores!!!
ah pero le rompieron tnto las bolas en los 15 meses al anterior gobierno? o se volvieron intolerantes….?
vamos de nuevo, xq parece que no entendiste. ..cero tolerancia. ellos trabajan para nosotros. ..que cumplan… Minimo con lo que prometieron Paula Perez, ahora si?
Hubo gente que le rompemos las bolas a Días Pérez porque uno le reclama al intendente que este en ejercicio no importa de que partido político sea
Con el cuentito del anterior no hizo nada vamos a estar eternamente sin nada!
Poca paciencia. Está bien reclamar, pero no se enojen cuando se les dice que al anterior en 8 años no le rompieron las pelotas ni un sólo día.
Carlos Alberto Herrera el anterior ya fue..y lo sacaron con el voto…ahora está este , lo que se reclamó o no ya no se puede modificar. .en cambio ahora si…basta de gente en el poder para no hacer nada
¿Te parece que no hace nada?
En un poco más de un año al menos se ven diez veces más obras que las que hizo (¿?) el enano ladrón.
eso no es meritorio sabemos que no hizo mucho. ..pero si dejamos de comparar y exigimos lo que merecemos? digo xq las calles sanas, las luces, la seguridad es deber del estado, no nos están haciendo un favor
Muuy bien nuria
este hiso mas en un año que el otro en 8
Yo todavia no me explico como estuvo 8 años
Los dos son IMPRESENTABLES. necesitamos algo nuevo urgente
Doy fe de esto, las obras nunca empezaron correctamente. Grindetti = mentiroso
Siempre fue ediliciamente un desastre por que no lo hicieron antes????. Por que no protestaron antes????
Acá dejaron nuevo el Colegio Numero 1 !!!
Antes no tenía el cartel diciendo que estaban haciendo!!!
Se protesta hace años señora vanina filippi. Y se sigue protestando ahora
Si Andrea Aulicino algunas escuelas las arreglaron pero no a todas
Si claro Maria Alejandra Sandez pero solo los docentes!!!!. Los padres no hacían eso en otras épocas…
Los padres lo hacen porq son ellos los q pagan los arreglos. Por q sostener la mentira de la intendencia cuando a ellos les esta costando??
Sera q se cansaron, no le parece?
Será que antes recibían «algo» por lo que les convenía callarse?
Perdón? ?? Muchos años en escuelas tengo jamás vi a ningún padre poner plata de su bolsillo para arreglar las escuelas que se venían abajo de destruidas que estaban y algunas siguen estando!!!!
No señora, nadie recibia nada. Paranoias afuera.
Alexei Loren Morgendorffer como que no recibían nada en un gran porcentaje planes!!!!!
¿Tienen ganas de bajar cartelitos por obras que no se hicieron? Vayan a Madariaga y Pte. Alfonsín (ex Rodríguez), y bajen el cartelito de la «obra» ¿? de las 88 casas de La Maquinita que todavía sigue luciendo en la esquina. Una obra que costaba 65 millones de pesos para hacer casas de telgopor y alambre a un valor de ¡70 mil dólares cada una!… Una obra auspiciada por la Sra. Cristina, el Sr. Julio De Vido y el Sr. Díaz Pérez… 70 mil dólares por una casa de telgopor, un afano. Pero lo más grave es que ni siquiera terminaron con una sola de las casitas. Vayan y vean, y ya que están y les gusta bajar carteles, bajen a ese también.
Q la bajen los perjudicados como se hizo en caraza o vaya y bajelo usted!!!
No se q se enoja y no hace nada!! Jajaja
en diamante no conocemos al barrendero. todos los dias le roban a algun vecino, la iluminacion es pesima. lo unico que hizo fue arreglar 3 o 4 avenidas en UN AÑO Y MEDIO. Tristisimo lo de grindetti. Mira que dario diaz perez fue PESIMO! pero este tambien es un desastre
No pasó un año y medio… van 15 meses. Se fumaron a Díaz Pérez porque era peronista (bah, kirchnerista), y ahora les agarró el apuro y quieren que Lanús sea Bruselas o Tokyo. Aguanten muchachos, tengan paciencia y no se pongan nerviosos. Le faltan dos años y 9 meses todavía.
Año y tres meses y pretende q le reclamenos a diaz perez?? Entonces q se vaya jajajaa
Espere y vote dentro de dos años y medio señora. No sea golpista.
¡¡¡Golpista antidemocrática!!!
No se olvide de ir a Comodorto Py, mañana… lleve bien protegida la cartera, porque se llena de ladrones.
Qué poca paciencia que tienen algunos. Pero ante el avance del narcotráfico y la corrupción de 12 años no ofrecieron ninguna resistencia…
Ese es un tema q le corresponde al estado. Q hizo usted al respecto???
Como que no? Yo fui sumamente critico al nefasto gobierno kircherista. Pero este gobierno es la misma mierda!! ambos corruptos y uno peor que el otro.
Urgente algo nuevo
Brian Juarez Urgente no. La democracia tiene sus tiempos.
Maria Alejandra Sandez Al Estado lo representa un Gobierno. El gobierno K avaló, defendió y promovió el narcotráfico, y sus seguidores, con el voto, también. ¿Qué hice yo? No votarlos jamás y militar por la salud y contra las drogas.
MUY BIEN!!!!!!ASI HABRIA Q SACARLOS DE TODAS PARTES A ESTOS MISERABLES Y CHARLATANES MEDIOCRES!!!!!!!!CHANTAS!!!!!!Y ESTAFADORES !!!!!!
Estan todos los xq no se sacan la venda de los ojos y ven todo lo q está haciendo esta gestión escuelas, jardines, club, calles ,cloacas y muchísimo más eso no lo dicen??? No lo ven??? Ahora bajan carteles??? Xq no le bajaron al hdp de Dario Díaz Pérez, a sciolli y a Cristina??? Q nos dejaron en bolas… Reconozcan lo bueno q se está haciendo en tan poco tiempo
CRISTINA ES LA MIERDA QUE MACRI. UNO PEOR QUE EL OTRO
En nuestra escuela no han hecho nada mas q colgar un cartel
Perfecto!!! Grindetti resulto ser la misma mierda que Dario diaz perez!! Uno peor que el otro….. Grindetti un año y medio de gestion y solo esta arreglando algunas avenidas, PENOSO. Nos roban en todos lados!! fue el municipio que mas impuestos aumento, barrendero no lo veo hace años y ni hablar que esta involucrado en un caso de corrupcion. GRINDETTI = DIAZ PEREZ…. En lanus necesitamos algo nuevo urgente
Y q esperaban si es primo de diaz perez . Mi hijo hoy no empezo el jardin xq todabia no temrinaron de refaccionarlo la verdad q es una verguenza xq van a perder toda una semana y las maestras no pueden trabajar nose q estuvieron haciendo todo el verano tenian q pintar y hacer un par de boludeces ah y no hacen paro xq son empleadas municipales x eso digo q no pueden empezar a laburar
Quieren hacer todo junto y no hacen nada 😂😂😂😂
Che cuando Yoli inaguraba las plazas y después se las llevaba que hacian? Son basura ya van a recibir el resultado del gob. KK