PARA PALIAR LA CRISIS: EN ESTEBAN ECHEVERRÍA OTORGARÁN UN BONO DE $6000 A MUNICIPALES

Se trata de un bono no remunerativo y no bonificable, por única vez, que los empleados cobrarán este 27 de agosto. Además, se le sumará un aumento salarial del 5% en enero y 5% en febrero.

El municipio de Esteban Echeverría anunció que otorgará un bono por $6000 a los trabajadores municipales para afrontar la devaluación producida la última semana.

A comienzo de semana el presidente de la Nación, Mauricio Macri, había anunciado una medida similar, pero con un menor valor y que se hará realidad recién en el mes de diciembre.

“El intendente Fernando Gray entregará el bono para todos los empleados municipales, a excepción del personal superior, con el objetivo de paliar la crisis económica que atraviesa el país”, anunciaron desde el municipio. Se trata de un bono no remunerativo y no bonificable, por única vez, que los empleados cobrarán este 27 de agosto.

Esta es la principal diferencia que traza la decisión del intendente con el bono que el Gobierno de la Nación otorgará a todos los trabajadores públicos: éste llegará al bolsillo de los empleados recién en diciembre, y es por una suma de $5000.

Además, se le sumará un aumento salarial del 5% en enero y 5% en febrero. La medida alcanzará a unos 140.000 trabajadores incluidos en el Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional. (InfoGEI) Mg

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *