PARTIDO JUSTICIALISTA DE LANÚS: APOYAMOS Y ACOMPAÑAMOS A LOS INTEGRANTES DE LA LISTA DE EDGARDO DEPETRI COMO PRECANDIDATO A INTENDENTE

Comunicado Partido Justicialista de Lanús:

Los abajo firmantes miembros integrantes del Secretariado del Partido Justicialista de Lanús, acompañamos y apoyamos a lxs integrantes de la lista del Frente de Todos, que lleva al compañero Edgardo Depetri como precandidato a Intendente.

Con los incansables esfuerzos de nuestro consejo del partido, buscamos arribar a los consensos que nos permitan garantizar una lista de unidad con la fuerza política necesaria para llegar a una victoria.

Hoy contamos con una lista de compañerxs formados técnica y políticamente para representar de la mejor manera a Lanús, a sus trabajadorxs, a sus jóvenes, a lxs empresarixs, a lxs comerciantes, a lxs jubiladxs, a lxs estudiantes, a lxs vecinxs todxs.

Este modelo político económico que encarna Macri y Vidal, y que sumergió a lxs argentinos en el hambre y la desocupación, está fuertemente representado en Lanús por el Intendente Néstor Grindetti.

El Frente de Todos viene a devolvernos la esperanza. Este es otro tiempo. Es tiempo de la construcción de una nueva mayoría donde se sientan representadxs todxs lxs ciudadanxs que conforman el campo popular.

Militaremos fuertemente la lista que lleva a Alberto Fernandez como presidente, a Cristina Fernandez de Kirchner como vicepresidenta, a Axel Kicillof como gobernador, a Verónica Magario como vicegobernadora y a Edgardo Depetri como intendente.

Junto a lxs compañerxs del peronismo militaremos cada rincón de nuestra patria chica, como lo hicimmos siempre. Escuchando las demandas de cada a cada unx de nuestrxs vecinxs, para que el 10 de diciembre vuelva a reinar en el pueblo de Lanús, de la Provincia y de la Nación el amor y la igualdad.

Presidente: Darío Díaz Pérez
Vicepresidente: Ismael Alé
Sec. de Organización: Héctor Velez
Sec. de Adoctrinamiento: Jorge García
Sec. Acción Social: Susana Chazarreta
Sec. Cultura: Héctor Montero
Sec. Mujer: Luciana Augustavicius
Sec. Juventud: Emiliano Celleri
Sec. DDHH: Norma Díaz
Sec. Tec Profec: Walter Ramella
Sec. Discapacidad: M.Cristina Daporta
Sec. Finanzas: María Ozán

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

24 comentarios

  1. Pablo Ferrara

    La verdad no los entiendo a estos ,siguen estando al lado del peor intendente de la historia dándole cavida para hablar de que ,son impresentables y si piensan volver con esta gente te lo digo ya ESTAN MUERTOOOSSSS