PARTIDO JUSTICIALISTA DE LANUS: UN GOBIERNO DE RICOS QUE GOBIERNA PARA LOS RICOS

El Consejo del Partido Juticialista de Lanús manifesta su enérgico repudio al decreto firmado en el día de hoy por el presidente de la Nación Mauricio Macri con el que vetó la Ley de emergencia tarifaria.

Entendemos que con esta decisión, el gobierno nacional no llevará adelante ninguna legislación que contemple políticas favorables a los intereses del pueblo argentino.

La Alianza Cambiemos gobierna para el sector que responde a sus propios intereses, a costas de los sacrificios de los ciudadanos de nuestro país.

Es por esto que desde nuestro espacio, rechazamos no solamente el veto de la Ley de emergencia Tarifaria, sino también la devaluación, la caída del salario, el aumento de precios de los productos de la canasta básica, de los medicamentos y la especulación financiera como política económica de Estado.

“Cuando la patria está en peligro, todo está permitido excepto no defenderla”, decía el General Don José de San Martín. Por eso, desde el Partido Justicialista de Lanús,   vamos a seguir trabajando para que en estas tierras no quede en pie un solo ladrillo que no sea peronista.

Consejo del Partido Justicialista de Lanús.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

10 comentarios

  1. Irene Benitez

    Uuy cuanta agrecividad. Por los política mm no. Aya paz. Rubén no t prendas. A esto es cursis perdón si todo son igual roban y roban pasa q ahora les sacan hasta las trafi a los niños con discapacidad motriz saben q esta persona no tiene valores ni amor

  2. Tito Savino

    Para ser muy rico en Lanús, y vivir en un Country Club.exclusivo y movilizarse en helicóptero, el.secreto es…haberle.llevado el portafolios y las.carpetas.hasta.la.casa, a la maestra.de la.primaria.😄😄😄