PATIÑO: “NUESTRA MAYOR PUBLICIDAD SON LOS CANDIDATOS”

Rodrigo Patiño, candidato a concejal por el Partido Federal conversó telefónicamente con Lanús Noticias sobre los ejes de su Fuerza.

El ex director de Defensa Civil explicó: “Nuestro partido comenzó como una Fuerza vecinal, independiente que se termina insertando en una Fuerza nacional que es el Partido Federal, que lidera el ex Juez Cruciani, con quien tenemos  coincidencias”

“Las bases del Partido Federal son las bases de la Constitución, un gobierno federal, republicano, representativo, y a ellos les interesó  nuestra propuesta vecinal. En la lista hay radicales, peronistas, vecinos independientes.”

Respecto a cómo realizarán la campaña sostuvo: “Somos una fuerza chica, de escasos recursos; nuestra mayor publicidad son los candidatos. Se armó una lista donde están representados los barrios de Lanús, cada candidato pertenece a un punto del distrito,  son jóvenes, hay comerciantes, estudiantes, amas de casa.”

Sobre los objetivos que se plantean manifestó: “Apostamos a ser una propuesta diferente que pueda llegar al Concejo Deliberante, va a costar mucho, porque nos queremos alejar de la pelea nacional y hablar de lo territorial, dejando de lado la ideología política. Muchas veces en esta disputa ideológica se acepta todo lo que quiere el Ejecutivo o se rechaza todo. Nosotros proponemos enriquecer el debate en el Concejo Deliberante, no ser una escribanía del Poder Ejecutivo, pero tampoco impedir las propuestas que sean buenas para Lanús. Queremos poner nuestra visión del ciudadano de Lanús,  siempre observando, controlando, proponiendo y acompañando al lanusense en los reclamos y los problemas”

“Yo hace rato que veo en las barriadas de los vecinos, que reclaman por la falta de luz, por ejemplo,  y no tienen al lado un concejal que los acompañe y reclame por ellos.”

Ante la pregunta de cómo ve la Gestión de Cambiemos a nivel local respondió: “Veo bien que se realicen obras que se deberían haber hecho pero es un Ejecutivo lejano al vecino. Es una política de gestión casi de puertas cerradas, el vecino no tiene contacto, no veo a los funcionarios acercarse a  ellos, los veo con frialdad.”

Al finalizar Patiño expresó: “Las expectativas son altas, pero somos realistas que somos  una fuerza chica, son los primeros pasos. Nuestro objetivo no es esta elección, la idea de los vecinos es que la Fuerza Distrital vaya creciendo con los años.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. Victorino Gonzalez

    EN PERIODO DE ELECCIONES LAS DISTINTAS BANDAS DE LADRONES HACEN DEL JARDÍN DE INFANTES UN PROSTÍBULO , PASAN LOS AÑOS Y NO ENTENDEMOS QUE SON LADRONES EN BUSCA DE SER CAPO MAFIA Y ROBAR CON TOTAL IMPUNIDAD , SI FUERAN HONESTO NO EXISTIRÍAN LOS OPOSITORES ,SI EL HAMBRE SE SOLUCIONA CON COMIDA COMO PUEDE SER QUE ESTAS MAFIAS TENGAN DISTINTAS SOLUCIONES LADRONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *