| Miércoles 07.06.2023

PEDELHEZ: “HABLÉ CON EL INTENDENTE GRINDETTI DESPUÉS DE DOS AÑOS, LEVANTÓ LAS MEDIDAS SANCIONATORIAS Y FUNDAMENTALMENTE ABRIÓ EL MARCO PARITARIO”

Miguel Pedelhez, secretario gral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús en una charla con este Medio dio detalles sobre el reclamo salarial en el distrito y los cambios económicos con la llegada de Sergio Massa.

 

Pedelhez expresó: “El miércoles pasado hablé con el Intendente Grindetti después de dos años, devolvió la plata del día de paro, paró el decreto por los dos días de paro, levantó  las medidas sancionatorias y fundamentalmente abrió el marco paritario, que comenzaría la última semana de agosto. Cuando vuelva del Norte, charlaré con el Intendente y organizaremos la vuelta al dialogo”

 

Sobre la marcha  que realizarán los trabajadores mañana sostuvo: “Estando en el Norte es la primera vez en toda mi vida, solo cuando estuve preso, que me voy a perder una marcha de la CGT, creo que va a ser multitudinaria, que va a quedar demostrado ante la sociedad que cuando el movimiento obrero organizado moviliza tiene motivos más que suficientes: luchar contra los formadores de precios, que han hecho un desastre”

 

“Vamos a apuntar a los verdaderos responsables de las remarcaciones, y lo debe hacer el movimiento obrero porque las otras estructuras del país gozan de un silencio casi cómplice. El movimiento obrero va a salir a demostrar quienes son los que están atentando contra la sociedad”

 

Y en cuanto a los cambios políticos manifestó: “La presencia de Sergio Massa le dio aire al Gobierno, con su conocimiento y sus relaciones ha parado una corrida bancaria que va  a hacer estragos en la sociedad argentina. Ahora lo que hay que hacer es desear que las medidas que tomen con los trabajadores y el pueblo en la calle le den solución a la gente, porque acá el problema es que los ciudadanos están pasando necesidades



NOTICIAS MAS LEIDAS

QUERIA SACAR LA LICENCIA: UNA MUJER FUE A REALIZAR LA PRUEBA DE MANEJO Y TERMINO VOLCANDO EL VEHÍCULO

By administrador / 7 junio, 2023 / 0 Comments

ATE LANÚS RECHAZA RELOJ BIOMÉTRICO EN EL HOSPITAL EVITA

By administrador / 6 junio, 2023 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: MATAN A UN POLICÍA DE UN BALAZO EN LA CABEZA PARA ROBARLE LA MOTO EN BURZACO

By administrador / 3 junio, 2023 / 0 Comments

KRAVETZ EN PERSONA PERSIGUIO Y DETUVO A UN SOSPECHOSO

By administrador / 6 junio, 2023 / 0 Comments

GRINDETTI CON BULLRICH EN LOMAS: “ LA DOCTRINA BARADEL LE HIZO MUCHO DAÑO A LA EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA”

By administrador / 2 junio, 2023 / 0 Comments

SERAPIO: “KRAVETZ CAMBIÓ EL PARADIGMA DE LA SEGURIDAD PÚBLICA”

By administrador / 1 junio, 2023 / 0 Comments

ELECCIONES 2023: SILVIA SARAVIA RECORRIÓ LANÚS

By administrador / 4 junio, 2023 / 0 Comments

LAS VÍCTIMAS NO TIENEN ABOGADOS GRATUITOS. LOS DELINCUENTES, SÍ

By administrador / 4 junio, 2023 / 0 Comments

ESTATALES BONAERENSES LE PIDIERON A KICILLOF QUE REABRA LAS PARITARIAS

By administrador / 6 junio, 2023 / 0 Comments

EN DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO, EL MUNICIPIO DE LANÚS ENTREGÓ MEDALLAS A LA TRAYECTORIA

By administrador / 5 junio, 2023 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com