LORENA PETROVICH: “YO CREO QUE EN LANUS LA GENTE VOTÓ MAL HUMORADA POR LA ECONOMÍA”

La Senadora bonaerense por Cambiemos, Lorena Petrovich, en una entrevista con este Medio analizó los resultados de las Paso y pidió a los lanusenses no nacionalizar la elección.

Petrovich manifestó: “Uno se siente mal porque trabaja para obtener otro resultado, pero lo que me motiva es entender que es lo que nos pasó para que no se repita en octubre. Así mismo me preocupa porque soy una bonaerense que vive en el Conurbano y no quiero eso para mi provincia, pero hicimos un mea culpa, nos reunimos con la gobernadora Vidal y la vimos muy entera”.

En la misma línea destacó: “Es cierto que lo que más preocupa es lo económico, nosotros sabemos lo que cuesta llegar a fin de  mes, vamos al supermercado, no es algo ajeno, somos laburantes de todos los días y lo vemos. Por eso debemos dar  una respuesta para poder palear esta situación, y poder llegar a octubre de la mejor manera”.

“Hay mucha presión por querer desestabilizar al Gobierno y nosotros estamos tranquilos, que no es quietos, entendemos cuál es la urgencia y lo que el vecino pide, hay que salir a escuchar de verdad a la gente, dar nuestras explicaciones, como queremos seguir y ayudarlos a resolver su problema”

Por otro lado expresó: “Yo creo que las medidas que se tomaron le llegarán a los ciudadanos, todas eran necesarias y en la provincia se viene trabajando en medidas para Pymes, créditos del Banco Provincia, los descuentos del IVA en los productos de la canasta básica, todas medidas urgentes que había que tomar y dar respuesta inmediata.  Es importante seguir en  este camino de la estabilidad”

Cuando se le preguntó por la elección a nivel local respondió: “Para mí lo que ocurrió en Lanús fue en respuesta a los que pasó a nivel nacional, muchos vecinos nos acompañan desde el 2015-2017 porque hemos cambiado Lanús, lo pusimos en una situación  de competitividad  con los otros municipios, con luminarias, seguridad, pero también con mucho aporte en educación, los temas culturales, desarrollo social. Yo creo que en lo local la gente votó mal humarada por la economía, por eso tomamos nota de eso”

Y agregó: “En octubre se define la elección, yo creo que la gente lo va a acompañar a Grindetti porque entiende que realmente es el mejor candidato que podemos tener en Lanús, y debemos ser claros, debemos decirle a los vecinos con quién compite Grindetti el 27 de octubre, quién es Depetri: Depetri es Díaz Pérez, y quiénes son los candidatos que lo acompañan, Karina Nazabal es candidata de Depetri, es decir son  los mismos que estuvieron antes que Néstor Grindetti. Los que transitamos el distrito sabemos lo que hicieron, qué podemos esperar de ellos?”.

“Y otra cosa que  quiero decirle a los vecinos es para qué se vota un intendente y qué esperamos?:  esperamos gestión, obras, cloacas, luminarias asfalto y eso lo hizo Grindetti.  Debemos juzgar a los candidatos por su aérea, a Néstor se lo debe juzgar por la gestión, para eso se lo votó y ahí está la discusión, ellos no la quieren dar porque la muestra de su gestión fue paupérrima”

Al finalizar resaltó: “Claramente quieren nacionalizar la elección porque no quieren hablar de lo que les corresponde, que Depetri hable de lo que va  a hacer para Lanús, cuáles son las propuestas y ahí  veremos si estamos de acuerdo o no. En su última intervención legislativa pidió por la liberación de presos políticos, según él, como Julio De Vido”

“Vecinos lean toda la boleta, nosotros somos la generación de políticos que presentó la declaración jurada todos los años, la gente sabe cómo llegamos a la política y cómo nos vamos”, concluyó la senadora.

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

145 comentarios

  1. Alfredo Angelucci

    El termocéfalo promedio tiene incapacidad para entender que el responsable de la economía es el Gobierno Nacional y que en las Intendencias lo que se busca es aptitud para gestionar en la Ciudad.
    Si alguno tiene la capacidad de demostrar, con datos fehacientes, que la gestión anterior ejecutó y terminó más obras que la gestión de Grindetti me rapo Públicamente.

    • Silvia Grandmontagne

      Alfredo Angelucci y que nos importa la gestión anterior si ahora el que se postula es otro candidato?encima de todo, aflojen con el discurso, salió hoy en Clarín!!, nada menos, que Grindetti pidió que se pegue la candidatura de Depetri a la de Diaz Pérez, son muy elementales, si no lea dicen lo que tienen que propalar no se les cae una idea propia!!

    • Alfredo Angelucci

      Silvia Grandmontagne, sos muy cómica!!!
      Hay cientos de pruebas, audios, vídeos, cartelería, etc. en las que el enano inútil de Diaz Pérez apadrina a Depetris.
      Son lo mismo rica, ahora lo único que falta es que vos los pretendas despegar.
      Uds, son siempre los mismos, unos delincuentes, corruptos y traidores a la Patria.
      Respecto del tema de las ideas, ya te aprendiste la tabla del 1?
      Mirá que hasta vos la podés memorizar.
      Dale, esforzate y lo vas a lograr.
      De últimas hacete un machete y copiate!!!!

    • Silvia Grandmontagne

      Alfredo Angelucci perdieron rico, y por goleada, aguantátela! Aunque ahora que lo pienso bien, tengo miedo de los esquiadores lanusenses que se fueron a practicar el deporte al Velódromo y se arrimen un cachito más. Igual, metete de fiscal así comprobás en situ el cachetazo electoral que van a sufrir. El 28 de Octubre conversamos, que te parece, y de paso me tomás la tabla que me está costando bastante.

  2. Anibal A Gonzalez

    Podes no estar de acuerdo con los aumentos salvajes por parte de MM, hasta ahi si totalmente de acuerdo; pero NO SEGUIR APOYANDO los cambios que Nestor Grindetti esta haciendo en Lanus solo lo entiendo en que la gente NO sabe cortar boleta.

  3. Nora Vargas

    Sr vecino y contribuyente de Lanús se imagina de donde sacará Grindetti la plata para pagar las deudas contraídas??Si nación y pcia no le bajan más $$$??Ka gente no come plana ni macetas.Hacia falta ese gasto??Sacaron las rejas d Hipólito Irigoyen para quien sabe que negociado 🙄

  4. Daniel Wieczorek

    Veremos los 4 años de gestion del candidato del frente de todos y luego se evaluara . Ahora esta gestion de Grindetti comparada con la de Dario Diaz Perez es astromicamente superior . La peor gestion de la historia de lanus fue la de Dario y como por arte de magia es posible que su esposa karina nazabal sea intendenta de Lanus si se da lo wue muchos comentan

  5. Silvia Grandmontagne

    Ponganle un balde de agua al lado del escritorio por si se le incendia el marote ante tan sesudo pensamiento!! No me digas! Uds pensaban que aún recagados de hambre y de angustia igual los iban a votar? Cuanta soberbia madre mía!!

  6. Norberta Acosta

    GRINDETTI MIL GRACIAS POR LO QUE HIZO POR MONTE CHINGOLO.LOS INTENDENTES ANTERIORES JAMAS PASARON DE CENTENARIOURUGUAYO.CHINGOLO HERA DE CUARTA PARA ELLOS SOLO VENIAN A REGALAR UN PAR DE COSITAS A LAS VILLAS PARA QUE LOS VOTEN.HOY USTED NOS DIO UNA MEJOR VIDA.RECIBIMOS EDUCACIÓN MUCHA GENTE DE LA VILLA.CUANDO RECIEN ARREGLO LAS PLAZAS Y PUSO JUEGOS LO ROMPIAN TODO PORQUE LOS KK LOS MANDABAN A ROMPER.HOY SE RESPETA Y SE CUIDA.TENEMOS NIDO (AQUI LA PRIMARIA Y LA SECUNDARIA CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA PUEDE ESTUDIAR. TAMBIEN HAY TALLERES PARA APRENDEN COCINA.PELUQUERIA.) VETERINARIA MUNICIPAL.MUCHA ILUMINACION. HANTES PASABAS LA ESTACION DE CHINGOLO DESPUES DE LAS 19.TE ROBABAN HASTA LAS ZAPATILLAS.GRINDETTI HIZO MAS POR LOS POBRES QUE LOS POLITICOS DE LOS POBRES.

  7. Ramona Mendoza

    LA GENTE HACE CASI 4 AÑOS , ESTAMOS PADECIENDO ESTA ECONOMÍA. Y EN LAS URNAS QUE ES LA ÚNICA QUE NOS ESCUCHA DIJIMO «»»»BASTA «»». SE VAN EL 27 DE OCTUBRE SE VAN. GRINDETTI =VIDAL =MACRI =POBREZA ✈✈✈💰💰💰💰PANAMA

  8. Marcel Diaz

    Vivo en lanus 3 veces rompieron la calle para poder hacerla bien primero parches despues picaron todo recien para pavimentar cosas qie con esa plata se hubiera priorizado por arreglo de escuelas.comedores para ancianos.tiraron plata al pedo

  9. Jose Maria Morales

    La gente no los puede ver,, el desempleo aumentó, cierran empresas todos los días y la mitad de los pibes son pobres, endeudaron al país en niveles récord, Vidal tuvo un año entero a los docentes sin paritaria, les sacaron las computadoras a los chicos y los remedios a los jubilados, prometieron lluvia de inversiones y no pasó nada…
    La verdad no sé cómo les da la cara para pedir que los vuelvan a votar.
    Son el peor gobierno desde el retorno de la democracia.

    • Facundo Ariiel

      Desempleo siempre hubo y había bastante ñoquis
      Vidal hizo montón por una provincia de barro , baradel es el culpable de la docencia inútil que hay hoy en día
      Las computadoras no servían , la usaban para jugar y nunca para estudiar
      La inversión y récord de soja te llama la atención? 😉
      Comparto que es el peor pero no el de toda la democracia

    • Jose Maria Morales

      Facundo Ariiel fíjate la cantidad de empresas que cerraron y después háblame de desempleo…
      Las computadoras si servían, pero por otro lado los pibes tienen derecho a jugar también, de los medicamentos a los jubilados aparentemente te olvidaste de hablar.
      Si querés hablamos de la deuda que generaron, somos el país que más plata le debe al Fondo y la mitad de la plata que tiene prestada el fondo la debemos los argentinos,
      Vidal que?
      Que hizo Vidal?
      Es impresentable, por eso no la votamos los bonaerenses

    • Facundo Ariiel

      Sabes porque cerraron? Porque se aumentó demasiado las boletas , y sabes porque se aumentó tanto ? Porque hubo años de planchar facturas y se acumularon todo y en algún momento había que poner las facturas al precio real y no ficticio ( ej $12 el agua )
      Las computadoras no sirven , sólo era para hacer word , porque tu querido scioli nunca instalo wifi en las escuelas y por lo cual no sirven , y enserio vas a defender de que los chicos jueguen en vez de estudiar ?? Dios mío
      Queres hablar de deuda? Bien , decime como podes refundar una provincia , si la tenías hecha un desastre? A ver conta , porque con magia no se soluciona eh

    • Jose Maria Morales

      Evidentemente no entendés nada, las empresas no cerraron solo por haber dolarizado las tarifas de los servicios, tienen tasas de interés que les impiden el financiamiento, y por otro lado cayeron las ventas así que no tienen a quien vender, .
      Estafaron a la clase media con los créditos UVA

      La deuda la tomaron para fugarla

      Yo no dije que los chicos tienen que jugar en lugar de estudiar.
      Dije que los chicos tienen derecho a jugar, pero evidentemente los «derechos» a ustedes no les gustan.

      Ah me olvidaba, también estafaron a los jubilados cuando les cambiaron la fórmula por la cual actualizan las jubilaciones

    • Facundo Ariiel

      Dijiste que los chicos tienen derechos a jugar , y si tienen derechos, pero no en la hora que hay que estudiar
      Jaja hablas de estafa , y todos los ancianos que se murieron esperando su jubilación y su gobierno nunca se la dieron ?? Ah de eso se olvidaron eh

  10. Agustin Avalos

    Creo que hay gente que no ve la realidad y el pueblo dijo Basta. basta de pobreza basta de pisotear siempre al que menos tienen al jubilados .y al Argentino en general el pueblo unido jamás será vencido . Y creo que mi querida Argentina el 11 de agosto se despertó y dijo nunca más esto..

  11. Patricia Quintana

    Bueno si vamos por los panama tambien el gobierno anterior con los bolsos de Lopez .Milagros Salas. Devido.y el socio mayor de las empresas de obra publicas y de medios de comunicacion y sobre todo empleados publicos . Conclucion ninguno de los dos son buenos gobiernos

    • Marite Bocalandro

      Patricia Quintana Patricia te doy la razón ninguno de los dos gobiernos sirven para nada . Solamente les interesa su purstitp y no el pueblo que trabaja honestente. Basta de alimentar vagos. Lo que pasa que para los gobiernos los pobres son un negocio. BASTAAAAA

    • Loli Escalada

      Eso mismo, basta de alimentar vagos! Los señores que se la están llevando en pala! El estado se amplió, echaron gente con salarios bajos para poner gente con función ejecutiva a ganar de 70 lucas para arriba cada uno… ahora están en más de 100. Ah, y en los bolsos de Lopez había dinero que venia de Boca… Por eso no te mostraron las sentencias en TN

  12. David Kozakiewicz

    El pueblo esta sufriendo la falta de medicamentos y de alimentos xq no los puede pagar como quieren q los voten?
    Y ustedes son complices de todo eso el pueblo dijo basta ese mismo q los ayudo a llegar al poder hoy les dan la espalda xq fueron traicionados x sus mentiras. Q sea peronismo o q no sea nada ✌✌

  13. Daniel Lancellotti

    Ah si, te enteraste qué hay mal humor? Además hay desesperanza, desempleo, comercios y empresas que bajaron las persianas, desocupados, indigentes que duermen en las calles, escuelas sin estufas en un invierno crudo… y vos cómo recién llegada de Europa. Vergüenza das Petrovich.!!!

  14. Flor Isla

    Por la economia ,por la falta de trabajo ,por la archimillonaria deuda con el FMI….Por la falta de vacunas,por la quita de los medicamentos a tantos jubilados…queres mas??? Puedo seguir…

  15. Graciela Zacarias

    Que no hay trabajo???? 😁😁😁mentira manga de vagos. No quieren trabajar. Mi marido hace 1 año busca pintores y albañiles. Saben q les contestan tenemos los planes y para birra y falopa x Dios habran los hojos. Trabajo hay no quieren trabajar. Mejor es : cobrar los planes chupar y drogarse.

  16. Jenny Carracedo

    Hay gente que trabaja y le va bien otra gente que no está preparada le cuesta conseguir trabajo con buen sueldo,otros ni les interesa trabajar hay de todo en la viña del señor .Ahora SI asumen los Fernández y le entran a dar a la máquina de hacer moneda ya no tenemos retorno

  17. Facundo Ariiel

    Si no fuera por la economía , hubiese sido por la inseguridad y sino por las faltas de obras y sino por que está soleado , la gente que no sabe votar , siempre estará en contra de quien sea , menos de los chorros y planeros

    • Facundo Ariiel

      Los sueldos nunca subieron , salvo ese mes de diciembre que scioli pago millonadas a la gente , los impuestos llegaron a esa suma después de años de estar planchados , nada es gratis en este planeta , salvo el aire ( hasta ahora ) , y el dolar está así porque no confía en los K y sus mafias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *