PIDEN LA DETENCIÓN DE DOS JÓVENES QUE IBAN EN LA PARTE DELANTERA DEL AUTO QUE CHOCÓ EN LANÚS

El fiscal que investiga la muerte de dos hermanas de 22 y 26 años como consecuencia del choque de un vehículo que circulaba a alta velocidad en el partido bonaerense de Lanús, ordenó esta mañana la detención de los dos jóvenes que viajaban en la parte delantera del auto, los que están acusados de homicidio culposo, informaron fuentes judiciales.

El pedido fue emitido por el titular de la UFIJ 5 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, Mariano Leguiza Capristo, tras analizar algunas de las pruebas recabadas por los investigadores, como las cámaras de seguridad de la municipalidad y los videos subidos por los mismos jóvenes a las redes sociales.

En principio se trata de establecer cuál de los jóvenes estuvo al volante al momento del accidente, ya que se los pudo ver manejar a ambos en los videos subidos a Instagram, en los que se ve a consumiendo bebidas alcohólicas.

Ahora, el juez de garantías en turno de ese distrito judicial deberá resolver si da lugar al pedido de detención para Alberto Weber, de 28 años, y Osvaldo Demian Pedreira, de 27, quienes se encuentran internados en observación por haber sufrido politraumatismos a raíz del hecho.

El siniestro ocurrió hoy a las 3 de la madrugada cuando el conductor de un vehículo marca Audi, que circulaba por la calle Viamonte, en dirección a Villa Diamante, en la localidad de Lanús Oeste, perdió el control al llegar a la intersección con Rivadavia, y chocó contra un poste de alumbrado público.

El impacto fue tan fuerte que desprendió el techo de un local de lotería, que se encuentra ubicado en esa esquina, y por el cual fallecieron Agustina Ojeda, de 26 años, y Denis Nicole Ojeda, de 22, mientras los otros tres jóvenes –Weber, Pedreira y Belén Castillo, de 19– fueron derivados a hospitales.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

UN POLICÍA QUE TRABAJA COMO CONDUCTOR DE UNA APP DE VIAJES BALEA A UN DELINCUENTE EN LANÚS

18 abril, 2021 / 4 Comentarios

VILLA DURO CONTRA RUSSO: «EL CONCEJAL RUSSO PERTENECE A UN GOBIERNO QUE LIBERA PRESOS Y CIERRA ESCUELAS»

19 abril, 2021 / 29 Comentarios

LANUS: SE REALIZARON ALLANAMIENTOS POR COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACINETES EN INDUSTRIALES Y BARCELO

16 abril, 2021 / 0 Comentarios

DETIENEN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS QUE JUNTO A TRES CÓMPLICES INTENTARON ROBAR UN AUTO EN LANÚS

19 abril, 2021 / 0 Comentarios

UNA POR UNA LAS RESTRICCIONES QUE ANUNCIO EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ PARA EL AMBA

14 abril, 2021 / 9 Comentarios

SE EXTIENDEN LOS VENCIMIENTOS DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

14 abril, 2021 / 1 Comentario

INSEGURIDAD DESCONTROLADA: ASALTAN UN LOCAL DE ELECTRODOMÉSTICOS EN PLENO CENTRO DE LOMAS

16 abril, 2021 / 4 Comentarios

NICOLAS RUSSO: “LA GESTIÓN DE KRAVETZ EN MATERIA DE SEGURIDAD ES MUY TRISTE”

16 abril, 2021 / 104 Comentarios

DESPUES DE LAS NUEVAS RESTRICCIONES ANUNCIADAS POR EL PRESIDENTE GRINDETTI PIDIO AYUDA ECONOMICA DEL ESTADO PARA LOS GASTRONOMICOS

15 abril, 2021 / 78 Comentarios

KRAVETZ RECIBIÓ AL VECINO QUE CHOCÓ EL AUTO DE LOS DELINCUENTES EN VILLA DIAMANTE

19 abril, 2021 / 22 Comentarios

14 comentarios

  1. Luis Costa

    Y cuando van a pedir la detencion de Grimdetti y Camarita Kravetz que se viven haciendo los bolufos con las «camaras» y solo las usan para hacerle multas a los «bobos». Cuando va a arreglar las calles, los autos en las veredas, en las ochavas, camiones x cualquier lado. Mugre, lumimarias, robos, venta ambulante. Los barras manejando negocios, barrenderos, arreglos, regala el patrimonio publico a entidades privadas donde por lo menos ya regalo medio velodromo.

    • Luis Costa

      Lo único que pueden responder es Díaz Pérez? Porque no respondes si lo que dogo es falso? Grindetti No controla Nada se presentó como candidato. Prófugo de la justicia de Brasil. Gobierna con el Peornismo y los barras.no arregla una calle pero púbico que podes responder es Díaz Pérez. Y después los fanáticos. Somos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *