Vecinos de Pasaje Marini y Bouchard de Lanús este, se comunicaron con LANUS NOTICIAS para solicitar a las autoridades municipales la urgente limpieza de la zona, la fotografía enviada muestra redacción deja ver el impresionante basural con el que conviven los vecinos del lugar.
https://www.facebook.com/lanusnoticias/
Un desastre
Mientras haya carros que desagoten su basura alli… es casi imposible
Lo mismo iba a decir!
Si la gente tuviera trabajo no habria carros que junten mugre a cambio de una propina que casualmente una persina «bien» se aprovecha de la necesidad del desocupado para deshacerse de su mugre
Tal cual.
La culpa la tienen los que le pagan a los carros, para que le saquen la basura de su frente, y les importa nada, a quien perjudican!
La gente debe creer q los carritos tienen un centro de reciclado en el fondo d su casa…..o..ni les importa
Pinto entre centenario y chascomus. Y el sábado está la feria re sucio
Y en Pitágoras y v. Hugo? Frente a Tito gas en mte . Chingolo ? Ya cortaron hasta la calle de tanta mugre que tiraron…
SOMOS MUGRIENTOS
Quien hace esa mugre ???
señores cuendo vamos a usar la cabeza ??? porque hay basura ahi???? que facil y mal acostumbrados estamos » pedir pedir que el otro se haga responsable de lo que hacemos mal o no hacemos..
Todos los alrrededores de Lanús son basura les da asco la gente vengan a ver sayos y rincón cruzando la vías el basural es una vergüenza Será tal vez por que por esta zona en medio de cuatro villas no tenemos HERMOSIS FRENTES COMO LE GUSTA Y FELICITA el Señor intendente tenemos que vivir en mefio de la basura sin luces LED bocas de tormenta tapadas de robo a calles llenas de POZOS ratas que por la noche salen de paseo …Sabe señor acá pagamos luz agua gas rentas y alumbrado y barrido ….Se lo recuerdo
La basura la tira la gente que es Sucia y los que queremos vivir en un barrio limpio acorde a nuestras buenas costumbres tenemos que sufrir en medio de la ronda peto el municipio no se ocupa de los barrios que están por dentro de Lanús sólo lo que de ve zonas céntricas
ese basural lo arman los carreros. Los vecinos sucios se sacan la basura pagando a un carriro y ellos lo tiran en ese basural. Si hasta encontraron a una mujer muerta hace unos años. El dia que la gente entienda que su basura la deben eliminar ellos este basural deja de existir. Pasa el municipio y limpia. Al otro dia vuelven los carritos con mas basura.
Hoy a la mañana vinieron a juntar basura (pilas y pilas), calle centenario, frente a villa el ceibo, paredón del cementerio, a los 5 minutos estaba repletos nuevamente los contenedores, los carros trayendo ramas, árboles y mugre de los que les dan unos mangos para que la puerta de su casa esté limpia. Quien tiene la culpa?, Creerán que quienes la junta hacen buñuelos de mugre y se la comen.
Soy testigo!!, Vivo a tres cuartas!!!!!. Vienen cada dos por tres con 3, camiones a sacar todo, y al otro día está igual!!!!!
lo mismo vecino se quejan y cuando lo ven tirando basura se calllan
En la parada de av.san martin en la esquina de don orione no hay un tacho y se junta de mugre el local donde trabajo…..UNA VERGÜENZAA!!! Pongan uno por favor…
Mirá Andre!Andrea Andrea Mlacak
Catamarca y Seguí
Catamarca y Sayos.
Hice miles de reclamos. Nunca hicieron nada! El ningún Intendente pasa X mi barrio!
Que cada uno se haga cargo de su basura, le pagan a los carros para que tiren la basura a la vuelta de la casa.
Mira las fotos de ayer Dani
Hola que calle es esa a que barrio.pertenec3?
Esto es pasaje marini entre bolaños y bourchard es barrio de las ratas, mugre ,dengue etc .
Vivo pegada al basural !!!!
Pero tenemos un cartel!!! Ojo al piojo en él medio de la mugre lo colocaron
Naaaaaaaaa
Yo vivo sobre la calle Magallanes y manicura Lanús oeste y exactamente lo mismo vivimos con la basura en nuestra cara si seguimos así yo voy a llamar a los canales de televisión del año pasado Estoy pidiendo que limpien no dan bola oeste no existe para ellos
Hola ramona a que barrio pertenece?
Cristian Marin Lourdes Lopez