| Viernes 03.07.2026

POR ALIMENTOS: ORGANIZACIONES SOCIALES PROTESTAN FRENTE AL HOTEL QUE SE HOSPEDA MILEI

La organización social Somos Barrios de Pie moviliza este viernes frente al Hotel Libertador donde se hospeda el presidente Javier Milei.

 

La organización social Somos Barrios de Pie que conduce Daniel Menéndez realizará este viernes una movilización frente al Hotel Libertador, donde se hospeda el presidente Javier Milei, para protestar por “la falta de alimentos en los comedores comunitarios”.

Los manifestantes se dirigirán a las 11 horas al hotel -ubicado en Avenida Córdoba al 690 de la Ciudad de Buenos Aires- luego de realizar “una nueva ronda de ollas vacías” frente a la sede del Ministerio de Capital Humano.

 

Además, desde la organización social de Menéndez aseguraron que “no descartan también dirigirse a la Quinta de Olivos” y a “las casas de los funcionarios”, para manifestar su descontento con la políticas económicas de Milei.

 

De acuerdo a un comunicado difundido por Somos Barrios de Pie, la convocatoria busca visibilizar “la falta de alimentos en los comedores comunitarios por responsabilidad del Ministerio de Capital Humano”.

 

“Ya se desarrollaron rondas simbólicas en las puertas de dicho ministerio a finales del año pasado, con el objetivo de denunciar el crecimiento abrupto de la población en los barrios populares del país que hoy en día no están pudiendo garantizar alimentos para sus hogares”, remarcaron en el texto.

Por su parte, la coordinadora nacional de Somos Barrios de Pie y secretaria adjunta de la UTEP, Norma Morales, sostuvo que van a continuar “mostrando las ollas vacías” ante lo que calificó como un “ajuste criminal”.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EL DIRIGENTE TERRITORIAL MAXIMILIANO NIEVA DISPARÓ CONTRA LA CONDUCCIÓN DE MARIANA AYESA Y SU HIJO, EL CONCEJAL «NACHO» MORONI. ARDE LA INTERNA LIBERTARIA EN LANÚS

By administrador / 30 junio, 2026 / 0 Comments

BALLADARES AL RECORRER LAS OBRAS DE VIVIENDAS EN VILLA PORÁ: “ESTAS OBRAS SON UN EJEMPLO DE LO QUE SE PUEDE LOGRAR CUANDO EL ESTADO Y LA COMUNIDAD TRABAJAN JUNTOS”

By administrador / 29 junio, 2026 / 0 Comments

«APENAS SOLO ERA UN FUNCIONARIO»

By administrador / 28 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com