| Miércoles 28.09.2022

POR LA ELIMINACION DEL USO DE CABALLOS: PROTECCIONISTAS AVELLANEDA-LANUS ANUNCIAN UN CORTE DEL PUENTE PUEYRREDÓN

Proteccionistas de Lanús y Avellaneda anuncian un corte en el puente Pueyrredón que se realizaría el 14 de enero a las 18 horas, en la mano a provincia.
Los convocantes señalan que se hace para seguir pidiendo por la eliminación del uso de caballos en la tracción de los carros que usan muchos cartoneros. «No tenemos problemas con el trabajo de los recolectores urbanos. Lo que queremos es que cambien el transporte. No se debe permitir que sigan usando a los caballos, que terminan siendo torturados. maltratados», sostienen.
También sumarían a la marcha el reclamo de más castración de las mascotas. «Es responsabilidad de los intendentes proveer la necesaria cantidad de castraciones, para que no existan más animales abandonados, que además se reproducen», insisten.
A pesar de las altas temperatura, informan que no dejarán de convocarse y cortar el puente. «Si los caballos tienen que trabajar y soportar este calor, nosotros también», finalizan.
MARTA SANTOS


NOTICIAS MAS LEIDAS

BALEAN EN LANÚS A UNA PASAJERA DE UN COLECTIVO, LUEGO DE QUE EL CHOFER NO SE DETUVIERA EN UNA PARADA

By administrador / 24 septiembre, 2022 / 0 Comments

EN LANUS OESTE: UN POLICIA DE LA CIUDAD MATO A UN LADRON QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 22 septiembre, 2022 / 0 Comments

EN LANUS OESTE: UN COLECTIVO FUERA DE CONTROL SE INCRUSTO EN UN LOCAL DE MASCOTAS

By administrador / 22 septiembre, 2022 / 0 Comments

CAPTURAN A DOS DE LOS INTEGRANTES DE LA BANDA QUE HACÍAN ENTRADERAS EN LANUS USANDO UNA ESCALERA

By administrador / 24 septiembre, 2022 / 0 Comments

A ESPALDAS DEL MILITANTE: LAS REUNIONES SECRETAS ENTRE DIAZ PEREZ Y JULIAN ALVAREZ QUE NO COMUNICAN PERO DEJARON FILTRAR

By administrador / 25 septiembre, 2022 / 1 Comment

SE VIENE LA FIESTA POR LOS 78 AÑOS DE LANÚS

By administrador / 24 septiembre, 2022 / 0 Comments

LOMAS DE ZAMORA: POLICÍA EXTORSIONÓ A UNA POLICÍA PARA NO IMPUTARLA EN UNA USURPACIÓN

By administrador / 22 septiembre, 2022 / 0 Comments

EN LANUS: CONDENAN A CUATRO AÑOS DE PRISIÓN A UN POLICÍA FEDERAL QUE MATÓ A UN JOVEN POR LA ESPALDA

By administrador / 27 septiembre, 2022 / 0 Comments

AGUSTIN BALLADARES EN LA APERTURA DE DOS NUEVAS UNIDADES BÁSICAS EN LANUS

By administrador / 24 septiembre, 2022 / 0 Comments

LANÚS: SE INICIA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN, RUBEOLA Y PAPERAS

By administrador / 26 septiembre, 2022 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

47 comentarios en «POR LA ELIMINACION DEL USO DE CABALLOS: PROTECCIONISTAS AVELLANEDA-LANUS ANUNCIAN UN CORTE DEL PUENTE PUEYRREDÓN»

    • Marcelo Iglesias Que el pobre se las rebusque como pueda no significa que tienen el derecho de torturarlos y explotarlos hasta la muerte, se ve que nunca viste un caballo de carro. No estamos de acuerdo con ningún tipo de explotación animal, ni con el hipódromo, ni con el polo, ni con las nefastas jineteadas. Los intendentes tienen encajonados proyectos para que esos pobres puedan utilizar otro medios y no un caballo, pero se ve que a ninguno le interesa que el pobre tenga un medio mas digno, menos que salga de pobre, porque la solución real es que tengan un trabajo. También hablamos de explotación infantil, en cuantos de esos carros se utilizan a menores? Si el carro te lastima o choca tu auto porque el caballo se asusta, pasó en muchas oportunidades, sabés quién te lo paga, nadie y ni hablar de los que salen a robar con los carros ni de los que roban los caballos para carrear. No justifiquemos todo con la pobreza.

      Responder
    • Patricia Mendieta si mientras tanto solo preocupa los carros. No sean hipocritas. Hasta tu comentario demuestra tu aporofobia. Tiras generalidades tipo nos importa todos los maltratos, pero despues hablas solo d los carreros. C le nota mucho la aporofobia. Empiencen primero x los d arriba. Sacarle un carro a un pobre es facil. Metanse con el polo las carreras y esos millonarios hdp q matan a los caballos y c llenan d plata.

      Responder
    • Marcelo Iglesias aporofobia? No sabés nada de mi vida, y no me vengas conque lo que escribo te alcanza para conocerme. El pobre necesita un trabajo digno, no estar juntando la basura que los demás tiran para poder vivir, necesita que los políticos se dejen de usarlos para que los voten y realmente se ocupen y le solucionen los problemas pero de verdad, carrear no les soluciona la vida, al contrario, los sigue denigrando Y no es tan fácil como decís sacarle un carro a un pobre, los carreros, creo que lo sabés, tienen al MTE de Juan Grabois para que los defienda, están bien organizados. También sabrás que atrás de los carreros está el negocio de las chatarreras y de los que alquilan los caballos.

      Responder
    • Patricia Mendieta si muerte a los carreros. Mientras tanto silencio sobre los ricos q lucran con los caballos y los matan. Tenes razon no t conozco. Pero si yo digo algo discriminador. Cualquiera puede decir q soy un discriminador. Y si tus comentarios son aporofobicos t digo aporofobica. Chau. Y doy x echo q jamas t quejaste cuando los pobres cortan los puentes.

      Responder
    • Marcelo Iglesias todos nos quejamos, hay que respetar al que se manifiesta y también al que circula.
      Todos tenemos derecho.
      La idea es no molestar a nadie, hay un 50% menos de vehículos circulando.
      La culpa no la tiene el que manifiesta solo reclama sus derechos, la culpa es del estado sea de cualquier partido político. Se cagan en los animales y también en los pobres.

      A vos te parece que un tipo este traccionando un carro con 40 ° de calor? No. Motocarros ya!

      Responder
    • Yesica K. Paolantonio yo respeto al q c manifiesta. X eso en este corte d chetos, q son los q c viven quejando d los cortes. No a la aporofobia ya. Primero paren las carreras el polo y el salto y despues sigan con los carreros. Chetos d mierda

      Responder
    • Marcelo Iglesias VOS SABES CUAL ES NUESTRO RECLAMO? NO LO SABES, QUIZAS SOS CARRERO. QUE SEAS POBRE NO QUIERE DECIR QUE HAGAS MIERDA UN CABALLO, NI NINGUN OTRO ANIMAL. SOY POBRE Y NO EXPLOTO UN ANIMAL PARA VIVIR, ME ROMPO EL LOMO LABURANDO, MAS FACIL ES AGARRAR AL INDEFENSO NO?? O QUE SON POBRES TIENE QUE EXPLOTAR A LAS CRIATURAS? DECIME ESTAS A FAVOR DE ESO TAMBIEN?? QUE UN NENE DE 10 AÑOS ESTE AL MANDO DE UN CARRO, CON TODOS LOS RIESGO QUE IMPLICA?? NO ME DEJA PEGAR FOTOS, XQ TENGO VARIAS PARA MOSTRARTE QUIZÁS VIENDO UNA IMAGEN CONCIENTIZAS DE CUAL ES EL RECLAMO, ESTA GENTE NECESITA UN LABURO DIGNO.

      Basta de maltrato animal!!

      LIBERACIOOOOON!!¡✊

      Responder
    • Yesica K. Paolantonio tenes alguna foto d caballos d polo muerto? Y d carrera? Y como torturan a los d salto?, no quiero ser prejuicioso. Pero obvio q no tenes. Xq me preguntas como los chetos lucran con los caballos. Hipocritas aporofobicos

      Responder
    • Yesica K. Paolantonio como.me voy a unir a una orginacion aporofobica. Q su unico objetivo es perseguir a los pobres q andan a caballo. No sean hipocritas no les importa el maltrato animal. Les importa q los pobres usen animales. Sino lucharian contra todo maltrato animal. T das cuenta defendes tanto a los ricos q t haces la boluda q no conoces q existe el polo las carreras y salto d caballo. Q basuras q son

      Responder
  1. Vayan a palermo San isidro a la carrera de caballos. …A las canchas de polo ….Eso son los que se vuelven millonario con los caballos. ….o los animales que usan los millonarios no cuentan a esos animales nadie los defiende. ….?son tan lacras ..joden al pobre al rico no….

    Responder
    • Martín Federico Guevara El aviso es con tiempo señor así evita circular por el puente, la gente que reclama no rompe los huevos, deberia quejarse con el estado o al intendente, si el pueblo reclama por algo debe ser. Todos tenemos derecho a reclamar como también a poder circular eso lo sabemos.
      No nos dejan alternativas esto me molesta más a mi que a usted, se lo puedo asegurar.
      PREGUNTE EN EL HONORABLE CONSEJO DELIBERANTE CUANTOS PROYECTOS TIENEN ENCAJONADOS PIDIENDO LA ABOLICIÓN DE LA TRACCIÓN A SANGRE EQUINA.
      SI USTED CON SU AUTO ES ENVESTIDO POR UN CARRO TRACCIÓNADO POR CABALLO, QUIEN LE PAGA LOS DAÑOS??

      Responder
    • Yesica K. Paolantonio ante todo no tengo auto y despues, antes de la traccion a sangre buscaria una solucion para que los que salen en carro tengan un laburo digno y no tengan que salir con los caballos. Si me molesta que corten el.puente los mismos que cuando lo hacen los.pobres piden que la policia intervenga

      Responder
    • Martín Federico Guevara Señor si quiere le envió la ordenanza que se presento en el HONORABLE CONSEJO DELIBERANTE donde se pide suplantar a los caballos por BICICARROS y MOTOCARROS para que los recolectores tengan una manera cómoda, digna y sin tener que explotar a los animales.
      Ya que no tiene vehículo le doy otro ejemplo, un caballo se desboca por un susto o un cólico y lo lastima a usted que esta esperando para cruzar la calle, quien le paga los daños? El carro no tiene seguro.

      Hay muchas cosas señor que hacen a este reclamo.
      Buenas noches.

      Responder
  2. Hace mucho tiempo que se pide el no usar a estos animales,ojalá se logré en todos los usos, tanto sea para el que junta cosas en la calle, los que hacen deportes con ellos,los festivales de domas,justamente hoy lo vi por ATC en Cordoba.

    Responder
  3. Una vergüenza el centro de remedios de escalada está re liberado!! Una moto de negro está robando muchos celulares por la zona a una cuadra de la comisaría seccional cuarta de remedios de escalada!! Una vergüenza!! Que l municipalidad haga algo!!

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com