Diego Kravetz se manifestó en Twitter sobre el corte realizado por manifestantes frente al municipio de Lanus y disparó:
«Los que manejan orgánicamente en el gobierno nacional la tierra, el techo y el trabajo son los mismos que vienen a pedir tierra, techo y trabajo a la puerta de la Municipalidad de Lanús cortando la calle. Les comento que están en ambos lados del mostrador: parece el meme de los dos Hombre Araña señalándose, increíble. Por otro lado, ¿es necesario venir a manifestarse con chicos a las 10 de la mañana? ¿Por qué no están en la escuela? Necesitamos orden en este bendito país».
Los que manejan orgánicamente en el gobierno nacional la tierra, el techo y el trabajo son los mismos que vienen a pedir tierra, techo y trabajo a la puerta de la Municipalidad de Lanús cortando la calle.
Les comento que están en ambos lados del mostrador: parece el meme de los… pic.twitter.com/R7TOamUN7S
— Diego Kravetz (@diegokravetz) June 8, 2023