Ante la medida que obliga a todo el personal educativo a concurrir a las escuelas aunque no haya clases, una dirigenta de Ademys expresó: «Quizás el Ministerio crea que ese día en lugar de estudiantes podamos enseñarle a las ratas que no sacó de las escuelas».
El Ministerio de Educación porteño informó este lunes al personal docente y no docente de las escuelas medias, técnicas, artísticas y normales del distrito que el jueves 21 de septiembre deberán concurrir presencialmente a los establecimientos ya que no estarán contemplados dentro del asueto estudiantil.
La resolución fue enviada a los directivos de las instituciones y lleva las firmas del subsecretario de Carrera Docente, Oscar Ghillione; y de la subsecretaria de Coordinación Pedagógica, María Lucila Feced Abal.
Según indicaron los funcionarios, la comunicación fue remitida “a fin de realizar aclaraciones respecto de las actividades a realizar en los establecimientos escolares el día del estudiante, previsto para todas las áreas del nivel secundario por la agenda educativa aprobada”.
Fuente: https://infonews.com/