Uno de los miembros del grupo de skout, que se encuentra en el Parque Udabe, se comunicó con la Redacción de Lanús Noticias para informar que el desarrollo de sus actividades se vio afectada por los cambios que la Municipalidad de Lanús realizó en el parque, y solicita una reunión con algún representante del área.
El vecino describió: “Nosotros somos un grupo que trabaja en un anexo del Parque, que le dieron como dato a la gente de Automóviles Antiguos. El año pasado se sacó el enrejado del parque público, y al hacer eso quedó nuestra parte al descubierto, que justo está detrás de una cancha de fútbol, entonces se complica llevar adelante las actividades de manera segura”
Aunque destacó que aún no tienen reconocimiento de la Municipalidad, ni están registrados.
Y retiró: “Queremos hablar con alguien responsable, que nos pueda dar una respuesta sobre el tema. Necesitamos resolverlo porque tenemos un grupo de 30 chicos, y se van sumando más”
“Lo que queremos es que se vuelva a poner la reja cubriendo la cancha para poder proteger a los menores”.
Esperamos que el Municipio atienda el reclamo de los vecinos, y pueda un funcionario acercarse al Parque Udabe, los sábados, de 15 a 19hs, para encontrar una solución y que los chicos puedan seguir disfrutando de la actividad en el lugar.