| Lunes 27.09.2021

“RECONSTRUCCIÓN LANÚS” EN VALENTÍN ALSINA, MONTE CHINGOLO Y BARRIO PAMPA

Esta iniciativa  pone a disposición de los vecinos y vecinas de forma directa,  las políticas llevadas adelante por  los Gobiernos Nacional y Provincial. Se aplicaron vacunas del Calendario Nacional a niños, adolescentes y adultos,  se realizaron tareas de desinfección, fumigación y desmalezamiento en prevención del Dengue, Zika y Chikungunya y se brindó información a los vecinos y vecinas.

En la Plaza Facundo Quiroga y en el Barrio La Fe de Monte Chingolo, en el Barrio Pampa y en Valentín Alsina, siempre con los cuidados necesarios y respetando las medidas anunciados por el Gobierno Nacional con respecto a la Pandemia que está trasvasando a Argentina y el mundo,  se desarrollaron  tareas de desinfección, fumigación, descacharreo y desmalezamiento en prevención del Dengue, Zika y Chikungunya, en esas zonas densamente pobladas del distrito.

De forma simultánea,  promotores comunitarios, personal y profesionales de la  salud, llevaron a cabo en los lugares mencionados, la aplicación de vacunas del Calendario Nacional, para niñas, niñas, adolescentes y adultos mayores.

Por último, se informó a vecinos y vecinas,  acerca  de cómo realizar trámites de manera gratuita ante diferentes organismos, acceder a prestaciones de salud,  programas  educativos, asesoramiento jurídico, sobre herramientas del Estado Nacional y Provincial que ya están  al alcance de todos  y  preinscripción para la vacunación contra el covid-19, realizando todo ello, en el marco de la Iniciativa “Reconstrucción Lanús” lanzada en Febrero de este año por el Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete y dirigente peronista local, Agustín Balladares.

Cabe recordar que desde entonces,  operativos similares se llevaron a cabo en los  Barrios Santa Teresita y Villa Porá de Monte Chingolo;  El Pueblito de Valentín Alsina,  Villa Esperanza de Remedios de Escalada Oeste; en el Barrio 9 de Julio, y en diferentes puntos de  Villa Jardín; Villa Industriales, Villa  Caraza y Villa Diamante.



NOTICIAS MAS LEIDAS

NO FUE UN ASESINATO: SE SUICIDO UN POLICIA EN LA PUERTA DE LA COMISARÍA 2DA DE LANUS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 43 Comments

LE LLEVABA DROGA A UN DETENIDO EN UNA COMISARIA DE LANUS Y QUEDO DETENIDA

By administrador / 26 septiembre, 2021 / 0 Comments

VECINA DE LANUS DESTACA EL TRABAJO DE LA POLICÍA ANTE UN INCENDIO

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 0 Comments

JUSTICIA PARA NICO GAMBONI: LE DIERON PERPETUA A “CHAPARRÓN” SANTILLÁN

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 6 Comments

BALLADARES: “VAMOS A TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA GANAR LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE, ACOMPAÑANDO A JULIÁN ÁLVAREZ”

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 57 Comments

DETIENEN A DOS ACUSADOS DE COMETER ROBOS MEDIANTE ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 1 Comment

LANÚS CELEBRA SU 77 ANIVERSARIO CON UN MEGA FESTIVAL DE MÚSICA Y ACTIVIDADES GRATUITAS IMPERDIBLE

By administrador / 24 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN A DOS DELINCUENTES, UNO BALEADO, TRAS HABER ASALTADO A UNA MUJER EN AVELLANEDA

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 0 Comments

EN LANÚS SE INICIAN CAPACITACIONES SOBRE SEGURIDAD VIAL PARA CHICOS DE CENTROS EDUCATIVOS MUNICIPALES

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 12 Comments

CONOCE LAS NUEVAS MEDIDAS COMO CONSECUENCIA DEL ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

By administrador / 21 septiembre, 2021 / 1 Comment

20 comentarios en «“RECONSTRUCCIÓN LANÚS” EN VALENTÍN ALSINA, MONTE CHINGOLO Y BARRIO PAMPA»

  1. «reconstrucción Lanús» como cuándo? Como quien? Como? Déjense de joder, hagan algo más útil con ese dinero de campaña, aún hay comedores para chicos que tienen muchas dificultades, aún hay chicos que les falta abrigo, aún hay chicos Enfermos que no les pueden comprar remedios. Sean más dignos

    Responder
    • Susana Mangia Decile a Díaz Pérez que devuelva el helicóptero que «compró» con los impuestos que nos cobraba para seguridad, o que justifique el gasto del barrio de telgopor, o los 11 millones que gastó para asfaltar 9 cuadras de Caaguazú (por 3 millones más, en Ezeiza y en el mismo año, asfaltaron 45 cuadras, hicieron dos puentes, parquizaron, semaforizaron e iluminaron), también porque jamás limpio el riachuelo, o porque no termino 29 de septiembre a pesar de tener todo el dinero, y también…. Se puede seguir por varios años más, estas segura de querer debatir de «que» se ocupó cada uno que estuvo antes de Grindetti?

      Responder
    • Jose Luis Figueroa Y si los padres de esos chicos trabajan o gastan en sus hijos la plata que le da el estado para que no vayan a un comedor, déjate de joder los padres gastan en sus cosas personales para no decir otra cosas …

      Responder
    • Maria Luisa Jara pero entonces con ese criterio deberíamos dejar que los inocentes sufran por no comer, que sean dolientes por no poder curarse, eternos odiadores por nunca haber recibido un poco de afectó o comprensión, no te entiendo cómo siendo madre podés pensar que por qué los padres son cuasi indigentes no se pueda hacer nada por ellos. Mis comentarios con respecto a estos abogados que ya han demostrado que les importa nada de la gente, que solo los usan para sus fines de enriquecimiento, más que nada es para aquellos que piensan que van a estar «mejor», conozcan como los ve la «contra», que somos todos aquellos que no necesitamos.planes ni subsidios ni nada de lo que ellos realmente si presisan, que al no votarlos realmente en un tiempo van a estar mejor.

      Responder
    • Jose Luis Figueroa si tengo hijos y siempre trabaje y mi esposo también para que a ellos no le dale educación y comida, e limpiado pisos de otras personas y e trabajado de lunes a lunes y gracias a eso mis hijos estudiaron y siempre les inculque que trabajen y no dependan del estado lo que pasa que acá es todo plan plan y los padres felices y los chicos abandonados, yo si veo que nesecita un chico ahí estoy, pero estoy en contra de los planes que no lo usan para los chicos usan para sus insumos como cigarrillo y bebida y otras cosas …

      Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com