Un repartidor de comidas de nacionalidad venezolana murió tras ser atropellado cuando circulaba viajaba en moto para hacer una entrega en Lanús. Compañeros y familiares de la víctima exigen justicia.
De acuerdo con las fuentes, el conductor de un Peugeot 206 de color azul habría embestido a la víctima, identificada como Juan Luis Colina (50). Además, habría tratado de escapar a pie, pero fue detenido.
Se trata de un sujeto de 45 años, que habría manejado a gran velocidad y en aparente estado de ebriedad.
Por su parte, los médicos del Hospital Evita, donde trasladaron a la víctima, constaron que ya no presentaba signos vitales una vez que fue atendido.
Según informaron los voceros, Colina manejaba una moto Gilesa Smash cuando fue violentamente embestido en la esquina de Guido Spano y Río de Janeiro, donde quedó tendido en el asfalto. Sin embargo, al momento de la llegada del personal del SAME en el lugar, todavía se encontraba con vida.
Los compañeros del fallecido se dirigieron el lunes al mediodía hasta la puerta del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, en donde exigieron justicia. Según precisaron, temen que el acusado, que está imputado por el delito de «homicidio culposo», sea liberado en las próximas horas, debido a que se trata de un hecho excarcelable.