REUNION POR LA INSEGURIDAD EN LANUS

Desde las 10hs el secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, se reunirá con los comisarios y jefes de las fuerzas de seguridad con presencia en el municipio y con los concejales de todas las fuerzas políticas locales en la sala Hugo del Carril de la Municipalidad de Lanús para conversar sobre los mecanismos de prevención y acción en materia de seguridad.

El viernes pasado se declaró la emergencia en seguridad en el municipio, en vista de la grave situación que atraviesa Lanús, con 21 muertos registrados en hechos de inseguridad en lo que va del año.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

6 comentarios

  1. Gustavo Papaleo

    y que van a hacer si no tienen policias , el caradura de kravetz lo unico que dice es que el municipio lo agarraron asi y es mentira , la policia y la gendarmeria que circulaba por lanus la sacaron en diciembre y el lo unico que dice es que hay que esperar hasta fin de año que esten los policias municipales nuevos

  2. Silvia Blanco

    Sr kravetz con su debido respeto le falta calle a ud,como se nota que nunca le robaron. Y le pido que trabaje mas con el tema inseguridad hagame un favor limpie y saque todas las lacras del barrio La FE que los honestos y laburantes como yo estamos cansados de que nos roben .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *