RIVAS MIERA: “ME SIENTO SATISFECHO POR LA LABOR REALIZADA EN EL CONCEJO DELIBERANTE”

El Presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera en una entrevista con Lanús Noticias realizó un balance de gestión y opinó sobre la presidencia del Concejo local.

Rivas Miera describió: “Nosotros estamos muy conformes con el trabajo que realizamos en estos cuatro años, tanto en el Ejecutivo como en el Legislativo, y eso se ve plasmado en la cantidad de obras que se pudieron concretar y en el apoyo que nos dieron los vecinos en las elecciones de octubre”

“El resultado fue importante, ha prevalecido un respaldo muy especial a la gestión de Néstor Grindetti como intendente por la cantidad de corte de boleta y la relación entre las Paso y la elección general”.

Y remarcó: “Sabemos que queda mucho por hacer, esto es día a día y tenemos las mejores expectativas pese al cambio del contorno político nacional y provincial. Nosotros estamos confiados que Lanús podrá seguir con el cambio,  que se avanzará,  y  habrá gestión para que los vecinos estén cada día un poco mejor”.

En la misma línea manifestó: “Como presidente del Concejo estos cuatro años he apelado al consenso, al dialogo, y al debate para que no sea una escribanía y sea un órgano deliberativo”.

“Creo que la misión fue cumplida,  el Concejo ha trabajado mucho, se sacaron iniciativas y expedientes en beneficio de los lanusenses. Me siento satisfecho por la labor realizada”

Respecto a la polémica por la presidencia del Concejo Deliberante sostuvo: “La realidad es que siempre el Oficialismo ha presidido el Concejo, es una cuestión de gobernabilidad”

“El planteo del Frente de todos no me parece lógico, de hecho se le ha respetado la presidencia del Concejo Deliberante a Díaz Pérez aun cuando estuvo en minoría. Lo que pasa que hay sectores que están interesados en destruir la gestión de Grindetti y desestabilizar todo lo más que se pueda”

“Yo siempre digo que va a primar la razón y va a poder seguir funcionando el Ejecutivo y el Concejo como se debe. El respaldo fue categórico y los concejales no son ajenos a esa realidad, hay que apostar siempre a construir, no destruir porque no se lo perjudica al Intendente sino al ciudadano”

 

Cuando se le preguntó si seguirá siendo el presidente del HCD respondió: “Estamos en un  proceso de  ver que es lo mejor para llevar adelante la gestión, yo estaré donde el intendente me pida que esté”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *