ROBERTO ARIAS, MARTÍN NAVARRO Y AGUSTÍN BALLADRES EN REMEDIOS DE ESCALADA

El secretario de Políticas Tributarias del Ministerio de Economía de  la Nación, el director de la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y el director Nacional de Agenda Política en Jefatura de gabinete,  recorrieron las instalaciones de  la Cooperativa de Trabajo Ligna.

En el marco de las visitas que  funcionarios nacionales realizan al distrito, articuladas por el director Nacional de Agenda Política en Jefatura de gabinete, Agustín Balladares; en esta oportunidad, el secretario de Políticas Tributarias del Ministerio de Economía de  la Nación, Roberto Arias y el director de la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Martín Navarro, asistieron a la  Cooperativa de Trabajo Ligna que fabrica la marca de muebles Poltron Home Design, ubicada en Remedios de Escalada.

Una vez en el lugar,  los funcionarios nacionales fueron recibidos por el presidente de la Cooperativa Nicolás Gnecchi y Manuel Cortés, director de administración. Al recorrer la línea de producción, los directivos contaron el desarrollo de la misma y explicaron que la empresa siendo proveedora del sector hotelero, debió establecer un nuevo esquema de trabajo para continuar produciendo en  el marco de las restricciones que impone la situación sanitaria.

Al respecto, el funcionario de la cartera que encabeza Martín Guzmán, dijo, “queremos conocer y escuchar de primera mano las distintas experiencias del sector productivo argentino, en particular las cooperativas, que sabemos enfrentan muchas veces mayores dificultades, para ir removiendo obstáculos y diseñar mejor los instrumentos de política económica en el contexto de la recuperación pospandemia”, señaló Arias durante la reunión.

Por su parte Balladares expresó, “El potencial productivo de Lanús es inmenso, y un ejemplo a seguir. Es importante el acompañamiento del Estado en todos sus niveles para que pueda desarrollarse en su máxima capacidad. Sin embargo, a nivel local nuestra ciudad carece de políticas que promuevan el trabajo y la producción como variables principales de generación de crecimiento. El gobierno nacional se esfuerza por apuntalar los resortes productivos de nuestra ciudad. Tenemos que seguir construyendo un proyecto de ciudad alternativo, donde el Estado Municipal sea un aliado, y no un obstáculo, de los que generan trabajo” aseguró el funcionario nacional y dirigente peronista de Lanús.

Cabe destacar que Ligna diseña, fabrica y comercializa muebles de alta calidad para el sector hotelero, amueblamiento de programas de vivienda y venta al público. Fue creada hace 15 años y emplea actualmente a 50 trabajadores y trabajadoras.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

CON VIDEO: A PUNTA DE PISTOLA CUATRO DELINCUENTES LE ROBARON EL AUTO CUANDO LLEGABA A SU CASA EN LANUS OESTE

3 mayo, 2021 / 22 Comentarios

PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN DE MOTOCHORRO EN LANÚS OESTE

5 mayo, 2021 / 1 Comentario

PANDEMIA: NUEVAS MEDIDAS DE PREVENCION ANUNCIADAS POR EL PRESIDENTE HASTA EL 21 DE MAYO

30 abril, 2021 / 4 Comentarios

DE MANERA PACÍFICA SE DESALOJÓ EL INTENTO DE TOMA DE UN PREDIO EN EL BARRIO ACUBA

3 mayo, 2021 / 5 Comentarios

PIDEN 25 AÑOS DE PRISIÓN PARA UN POLICÍA QUE MATÓ A UN JOVEN EN LANÚS EN EL 2014

1 mayo, 2021 / 0 Comentarios

DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE MAYO, LOS OPERATIVOS DE SALUD EN LANUS SE HARÁN EN 5 BARRIOS

30 abril, 2021 / 0 Comentarios

CAOS DE TRANSITO POR LOS CONTROLES EN LOS ACCESOS A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

1 mayo, 2021 / 37 Comentarios

EMPIEZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL EVITA DE LANÚS EN CONJUNTO ENTRE NACION Y PROVINCIA

1 mayo, 2021 / 16 Comentarios

CHAZARRETA SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LANUS EN BUSCA DE GARANTIZAR LOS PUESTOS DE TRABAJO

4 mayo, 2021 / 1 Comentario

CAMILO VACA NARVAJA HOMENAJEA AL ´CANCA´ GULLO EN LANÚS CON LA INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA UNIDAD BÁSICA

5 mayo, 2021 / 11 Comentarios

13 comentarios

    • Georg Wilhelm Friedrich Hegel

      Alberto Merino el boludo ese que se ríe, ojalá se ahogué en su propia mierda. Yo quedé sin trabajo por las restricciones y para cobrar la ayuda social tenés que ser beneficiario de algún plan, ergo, me dejaron sin trabajo y sin ayuda. Esta son las mierdas que nos gobiernan y sus esbirros que se dicen «solidarios» cuando le tocan su bolsillo. Fuerza hermano!

    • Alberto Merino

      Georg Wilhelm Friedrich Hegel si saves q a mi me paso lo mismo cuando quise anotarme en la ayuda me denegaron. y no estoy cobrando nada pero mas de indigna es q yo aporte toda mi vida la jubilacion .tengo 36 año de aporte ..y bueno estos son los politicos que nos gobiernan y fijate los pobres jubilados toda la vida aportaro y mira la migaja q cobran ..! Y estos recien empiesan y cobran fortuna !!! Los tendremos q resignar ..es lamentable sin trabajo ..!! Yo quiero trabajo bo plan !!! Saludo atte ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *