RUÍZ: “EL VECINO DE LANUS LE RESPONDIÓ A GRINDETTI COMO SE LO MERECÍA”

El secretario general del Sindicato de Obreros Panaderos de Lanús, Gabriel Ruíz, analizó la elección local a un mes de finalizar su mandato como concejal.

Ruíz expresó: “Creo que el vecino le respondió a Grindetti como se lo merecía, se pudo ver todo lo que hizo en estos cuatro años y le creyó las propuestas que tiene para adelante”.

Respecto a su labor como concejal sostuvo: “Fue una experiencia en lo personal porque yo vengo del movimiento obrero, y fue positiva, me sirvió para aprender algunas cosas. Además de la satisfacción de haber acompañado a un intendente que fue el que más hizo por el distrito”

Y agregó: “Yo pertenezco al espacio así que seguiré trabajando, hoy me reuní con Grindetti para hablar de la industria. Néstor nos dará la oportunidad de poder fortalecer y proteger a la industria y a los trabajadores del pan a nivel local. La industria está desorganizada en toda la provincia”

Al finalizar se le preguntó si la gestión en Lanús sería difícil, ya que a nivel provincial y  nacional gobernará otro color político y respondió: “No creo que para Néstor Grindetti sea difícil porque los conoce, de cuando fue ministro en la Ciudad de Buenos Aires, además sabe administrar y el vecino lo acompaña”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

21 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *