MOREIRA: “APUNTAMOS A QUE LOS CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS SE MANTENGAN UNIDOS Y CONSOLIDEN UN BLOQUE”

El Referente del Frente Productivo de Lanús, Daniel Moreira en una entrevista con Lanús Noticias destacó la victoria del Frente de Todos a nivel nacional y provincial, y explicó la derrota a nivel local.

Moreira describió: “La reelección de Grindetti se debe  a un fuerte trabajo de Cambiemos apuntando al corte de boleta, y de alguna manera incentivando al vecino con colchones, garrafas, y bolsones de comida. Por nuestro lado hubo  algunas falencias que tienen que ver con la campaña en general, que vamos a analizar”

“Cabe destacar que las denuncias de adulteración de los padrones son claras, concretas y con pruebas. Yo no sé porcentualmente cuánto puede influir en un cambio de resultado,  porque si hubiera la cantidad de votos que hay y todos fueran nuestros la tendencia seguiría como la votación”

“La elección, no con las mejores armas, la ganó Grindetti. Es importante que se aclare porque es un fraude a la democracia, pero yo desde lo personal soy consciente que no revertirá el resultado”

En la misma línea manifestó: “Desde el Frente Productivo apuntamos a que los concejales electos y los que están  del Frente de todos se mantengan unidos y consoliden un bloque porque es lo que la ciudadanía voto. Se votó la unidad, eso debe ser claro”

Respecto al segundo mandato de Grindetti sostuvo: “Yo creo que la gestión local será diferente porque será un país diferente, vamos a recuperar desde el ámbito nacional, provincial y municipal un país con trabajo y producción. Cambiemos y la gestión de Grindetti no hizo nada teniendo en cuenta la producción y el trabajo de las Pymes”

“En todos los ámbitos se dan claras expresiones de unión y de sacar el país adelante, teniendo presente siempre que lo más importante es el pueblo y el trabajo,  no la timba financiera y la especulación como vimos en estos cuatro años de Cambiemos”.

“Nosotros estamos trabajando para la integración de todas las organizaciones Pymes y como Frente Productivo nos reunimos  con 15 organizaciones pymes en lo que es la mesa nacional de unidad pymes, que tratará de llegar a un pacto social que nos permita vivir mejor” detalló el dirigente gremial.

Al finalizar Moreira expresó: “Yo tengo una empresa y este fue el peor Gobierno de la historia Argentina. A partir del 11 de diciembre habrá una unidad y una política que dé respuesta, seguramente no será fácil, pero tenes una expectativa positiva, los trabajadores hoy son pobres trabajando, hay que revalorizar el trabajo. Pronto tendremos un gobierno en sintonía con ese pensamiento”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

11 comentarios

  1. Adriana Fernandez

    Hasta que no comprendan sin diversidad de pensamientos y de opiniones que benefician cualquier propuesta, se cae en el estancamiento.
    Hay que ser muy limitado para no aceptar o no entender, que de la diversidad, nacen los proyectos que conforman a todos.
    Nunca sale nada bien si no se tiene cerca un pensamiento distinto. Esto acelera los procedimientos porque te hacen ver lo que no ves.
    Hay que creerse «Dios» si crees que nadie puede mejorar tu idea. Hay que ser «Necio» si no queres escuchar la idea de otro y ver si podes mejorarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *