SE REALIZO UNA MASIVA MARCHA DE APOYO A GRINDETTI FRENTE A LA MUNICIPALIDAD DE LANUS

Una masiva concurrencia se dio sita frente al municipio para dar muestra de apoyo al intendente de Lanús, Néstor Grindetti de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre.

En sus redes sociales, el jefe comunal agradeció el apoyo de los vecinos que se autoconvocaron durante la tarde, «Gracias a todos los lanusenses por esta gran muestra de apoyo, ahora tenemos que estar todos más juntos que nunca para defender todo lo que hicimos en Lanús en estos 4 años», expresó visiblemente emocionado.

Grindetti acompañado de su familia saludó a los presentes y se tomó fotografías con todos los vecinos. «Sí, se puede»; «Grindetti no se vá» y » para Néstor la reelección», fueron algunos de los cánticos que se escucharon durante la soleada tarde de sábado.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

389 comentarios

  1. Lissy Xeneize

    Todos los ñoquis de grindetti que no quieren quedar sin laburo…jajajaja lanbe botas
    Encima te diven masiva marcha jajajajaja no llenaron ni la cuadra
    Vende humo ya les queda poco
    Aguante la yegua la chorra aguante cristina ✌

  2. Mariela Arias

    Si pero con las marchas no se gana es con obras hacer una calle arreglar una plaza mientras los hospitales están vacíos de insumos y sin médicos especialistas y ni hablar de la infraestructura de esos lugares con eso se gana mínimamente! No se me parece que quedo demostrado en las paso que es lo que vota la gente!

    • Patricia Marcote

      Mariela Arias los insumos se reparten todos los días y doy fe q hacen con las cosas no puedo decirlo xq no lo sé pero si Doy FE q se llevan a los hospitales y salas todo lo q se necesita …. salen a las cinco de la mañana y se hace el reparto …dejen de mentir ….

    • Patricia Marcote

      Alicia Monzon Alicia mienten tanto q ya dan bronca los hospitales fueron arreglados y los volvieron a romper no los limpian se roban las canillas de los baños de guardia se roban Loos insumos las salas de primeros auxilios están hermosas te invito a la de 25 de mayo 14 de julio ahí si la gente hace cuidar y limpian todo ay vacunas y si no tenes para comprar pedís el medicamento no entiendo xq mienten tanto al pedo no somos boludos che q les pasa a esta gente

    • Mariela Arias

      Patricia Marcote una salita esta hermosa la de 25 de mayo y 14 de julio las demás están vacías la de v.alsina sigue en las mismas condiciones los upa están vacíos en todo sentido especialistas, bien gracias! Los Insumos se los roban! Por favor que decís eso es una excusa tonta, no hay plata para insumos ni para remedios! Detestable la gestión de Diaz Perez por supuesto pero grindetti no fue lo mejor que nos pasó! Si la gente lo hubiese visto así los números serían otros en las elecciones pero lo supero Depetri! Si a mi me dieran a elegir me quedaría con Ferrarrsi el si hizo grandes cambios en su intendencia! lanus no tuvo suerte y por lo que se ve a esta altura la gente vota lo menos peor!

    • Patricia Marcote

      Mariela Arias no mientan más los insumos los reparten el hijo de un conocido …las salas las veo yo xq recorro no mientan maaaas q es lo q buscan si ganan ganen con verdades NO con mentiras ensuciando a los demás desestabilizando todo tengan dignidad ….

  3. Miriam Salas

    Vamos Insaurralde!!!! A no!! Cierto que vivo en Lanús! Pasa que estoy en el límite entre Lomas de Zamora y Lanús y veo tremendas obras en la otra cuadra de mí casa, luces led, cloacas, nuevos desagües pero lastimosamente es del lado de Lomas de Zamora, seguiré esperando que Grindetti por lo menos responda la carta de los vecinos de José León Suárez al 4000 por las permanentes inundaciones, me conformaré con ver un intendente que se ocupa de todo su municipio, como el Sr Insaurralde y no solo del centro

  4. Gerardo Gimenez

    Estos son los pelotudos q se creen q Lanús es solo el centro y que todo es feliz , alejense unas 40 cuadras a los alrededores y verán la realidad , vayan hacer convocatoria a otro lugar a ver cuántos van a ir , ilusos 😂😂😂😂 no vuelven nunka más

    • Maluwa Nc

      NO HAY QUE SER IGNORANTE CON ODIO. IGUAL ASUMAN QUE FUERON EL GOBIERNO QUE MAS EMPOBRECIO AL PUEBLO ARGENTINO. Y EL MUNICIPIO Q MAS SE ENDEUDO FUE LANUS ,PCIA DE BS AS Y CABA. NO ME GUSTA VIVIR EN 1 PAIS CON DEUDAS (INTERNA Y EXTERNA). TIENEN Q RECONOCER Q CAGARON DE HAMBRE AL PUEBLO , POR ESO SE VAN. Y SI DIOS QUIERE (NO VUELVEN MAS) , VUELVEN A LA OSCURIDAD

  5. Carlos Mosquera

    Presiones a trabajadores de Lanús para que vayan a los actos
    Los métodos de Grindetti para sentirse acompañado
    Desde el gobierno comunal le ordenaron a los empleados que asistan con «ropa secular» a una actividad de campaña del intendente de Juntos por el Cambio. Denuncias de aprietes.

  6. Maria Lujan López

    Hay gente y muchos no pudimos ir, nunca en Lanus hubo un intendente q hizo cosas, sus cuestiones personales si las tiene tema de el ,yo qro ver mi plata en obras y la estoy viendo, el ridiculo de Dario se robó todo como todos los q se la dan de pueblo y nada q ver …….. y no qro insultos por q yo no lo hago… solo digo q la gente FF tiñe frente chica!

  7. Caro Maier

    Yo:_Sr Grindetti, no le parece que si habria tenido una excelente gestión en obra pública y seguridad le daría un apoyo masivo de la población que tanto buca; sin necesidad de tener que usar fotos de otros actos (banderas Rojas?) O si la necesidad de intimar a los empleados del municipio?
    Grindetti:_cállate niña…😁

  8. Jimena Martinez

    Masiva?🙄eran cuatro gatos locos!que valla adentro de lanus y vea cómo están las calles,la iluminación,la inseguridad…porque mejoró el velódromo y la estación lanus,no es que hizo buena gestión,lo que hizo en escalada con esos conitos que puso,no se puede estacionar por ningún lado!porque hay q apoyarlo?no entiendo🙄

  9. Rosaura Red

    Muchos trabajadores municipales fueron obligados a ir a ese acto… Además el Señor Grindetti debe dar explicaciones sobre su dinero que se encuentra afuera en guardias fiscales. No lo digo yo ni un comando iraní. Salio en medios oficialistas y del exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *