SEGURIDAD CUESTIONADA: SIN CAMARAS NI POLICIAS EN EL HOSPITAL EVITA DE LANUS DONDE FUE VIOLADA UNA MENOR

La tía de la menor violada por un degenarado en el hospital evita de Lanús, cuestiono fuertemente la falta de seguridad en el nosocomio.

En declaraciones a la prensa manifesto: «Es inconcebible que hayan permitido que una nena tan pequeña estuviera al cuidado de un familiar, debe haber una enfermera cada 8 pacientes y acá hay una para más de 20. Además no hay cámaras de seguridad y nunca se ven policías», denunció.

Los médicos del nosocomio, una vez que se conoció el hecho, coincidieron con el relato de Gabriela y ante las cámaras de los canales de televisión se aventuraron a decir que «no sería extraño que un caso así se vuelva a repetir».

 

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

29 comentarios

  1. Stella Martinez

    En el hospital vecinal hay e los paciente las rompen para q no q de grabados cuando rompen las puertas, el aire acondicionado , la pantalla donde llaman a los paciente y todo tipo de desmanes cuando uno es negro y no de piel si no de cabeza pasa eso y después se quejan de q no hay cosas

    • Lia Szychar

      Gladis Bistolfi porque hablas pavadas, como se ve que hace mucho no vas, yo voy por diferentes motivos de salud ya que lo que vos decis si pasa en el de San Justo el que esta pegadito al municipio donde doña Curro Magario esposa de Narco choborra Espinoza esta pero no me puedo atender aunque me corresponda. Acá en el Evita no me falta nada me hicieron análisis completos, mamografia, tomografia, electrocardiograma, papanicolau, colscopia y me atendió la dra. Bóveda en gineco, la misma me derivo a consulta con medico clínico lo hice con la dra. Brest y todo en 2 meses encima me dieron una pila de medicamentos para el colesterol gratis

  2. Romina Roda

    Sin cámaras, sin seguridad, sin médicos, sin insumos, sin limpieza ni infraestuctura edilicia entera, sin agua….seguro me olvidó de algo. Décadas de nada, hasta que desaparezca seguramente…o se derrumbe o muera mucha gente…terrible.

    • Estela Colman

      Romina Roda vos qué podés opinar…no conoces el Hospital..no sabés nada siempre opináis con ignorancia…pasó está desgracia como puede pasar en tu casa en un descuido …siempre hay gente miserable ….

    • Romina Roda

      Estela Colman te das cuenta q la q no sabe nada sos vos? Decime de dónde sacaste que yo no conozco el hospital? Quién es la ignorante ?? Está desgracia quizás pasaba igual con la vigilancia, pero yo no te falte el respeto a vos, así que si querés decir algo decirlo con respeto. Miserable es tu comentario.

    • Romina Roda

      Estela Colman y todo lo que dije en mí comentario es cierto. El hospital funciona con poco y nada, el olor a cloaca en todos lados, la falta de insumos, falta de personal, llegas y hay solo un médico de guardia…no tienen como hacer placas porque tienen el aparato pero no los insumos…esto es de años y años, no solo 3 años,muchos!!

  3. Angela Magdalena Zoppo

    Los médicos .el municipio . los gobiernos .no son culpables de la clase de gente que
    Lamentablemente se atiende en el hospital .mucho negro de cabeza .no de piel . chorros prostitutas .se roban todo lo que se puede.conoci un custodio hace años que se fue porque estaba cansado de que le pegaran si no dejaba entrar fuera de hora.triste pero real.

  4. Gustavo Albarracin

    En la guardia espere el año pasado 13 horas para ser atendido con problemas cardiacos…..una vergüenza obviamente no fui nunca nunca mas en el hospital penna hay humanidad en los directivos y médicos enfermeros etc…..

  5. Emu Mangussi

    Lo mismo de siempre todavía recuerdo la secuencia de la chica internada atada en la cama xq era paciente psiquiátrica y un enfermo de hiv ingreso y aprovechando abuso de ella como quiso, y hasta tuvo tiempo de correr x los pasillos y tirarse del primer piso abajo y encima lo vuelven a internar xq el desgraciado enzima se salva. Esto es de años nunca hubo seguridad

  6. El León Ariosti Quintana

    Y que querés si son adicionales que Vidal no paga o paga tarde y parece un plazo fijo pueden pasar como medio año para que te paguen el adicional PARA LOS QUE SABEN DEL TEMA NIEGUENLO…TE PAGAN DESPUÉS DEL 3 MES COMO UN SUPUESTO PROTOCOLO Ó PARA ESTAR EN EL SISTEMA Ó VIDAL LAVA GYITA Y HACE PLAZOS FIJOS SIN QUE EL POLICÍA SEPA Ó SE HACEN LOS CONCHUDOS QUE NO LES IMPORTA EL POLICÍA QUE DEJA LA VIDA Y SU VIDA EN HORAS EXTRA PARA PARA QUE SE LES ANTOJE PAGARLAS SI ES UNA DESGRACIA Y UNA MUY FEA PERO LA DELINCUENCIA SE LAS INGENIA LOS VIOLADORES LO MISMO Y LOS GARCAS PEOR NO JUSGUEN LA SEGURIDAD JUSGUEN A LOS DE ARRIBA QUE NO DAN LAS HERRAMIENTAS PORQUE CADA VIGILANTE PARECE MAC GIBER DE UN CLAVO UN ALAMBRE HACEN DE TODO

  7. El León Ariosti Quintana

    Y si el hospital te atiende mal te dejan acampando y te atiende un ferretero porque estas hecho mierda y te en cualquier cosa para que te vallas…hagan el cálculo de mortalidad y que alguien del gobierno valla disfrazado…ha no retiro lo dicho porque son cómplices…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *