SIN PIEDAD: UN HOSPITAL DE ESTEBAN ECHEVERRÍA RECIBIÓ UNA BOLETA DE LUZ DE 2 MILLONES DE PESOS

El intendente de Esteban Echeverría denunció la alta tarifa de energía que recibió y advirtió que no puede hacerse cargo de la misma.

Las nuevas tarifas de luz en todo el país impactaron en diferente sectores de la sociedad y los más afectados son las pymes y comercios por la cantidad de energía que requieren para funcionar. Sin embargo, esta vez la boleta que sorprendió fue la del hospital público de Esteban Echeverría.

La denuncia la llevó adelante en los medios el intendente Fernando Gray, que detalló que en este mes llegaron dos millones de pesos de luz, y que el municipio de la Provincia de Buenos Aires no puede afrontar semejante gasto.

Veníamos pagando 15 mil pesos años atrás y era muy bajo la verdad. Después pasamos a 120 mil y luego a 2 millones de pesos. No hay una explicación lógica y razonable de por qué pasamos de 100 mil a 2 millones de pesos», sostuvo. «Esto que nos está pasando no lo tenía presupuestado porque nunca me imaginé pagar un mes 2 millones de pesos de energía eléctrica», agregó.

Previo a esta noticia, Gray había detallado que como integrante del PJ había presentado un amparo ante los tarifazos del gobierno. «Para una pyme, es realmente insostenible. Lo que hemos hecho es iniciar el trámite administrativo, agotar ese trámite y a partir de ahí estamos recurriendo a la Justicia», aseguró.

«En el Conurbano, estamos pagando tarifas más altas, más importantes que en la Capital Federal. Estamos pagando tarifas internacionales», afirmó el intendente de Esteban Echeverría, durante una entrevista en Radio Mitre.

FUENTE: https://www.filo.news/

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *