SOBRE LLOVIDO SIN LUZ: GRAN PARTE DEL CENTRO DE LANUS A OSCURAS

Desde hace algunas horas gran parte del centro de Lanus se encuentra a oscuras, calles y casas.

Cualquier situación climática es oportuna para justificar la ineficiencia de Edesur, que a pesar de gozar de ganancias millonarias basadas en tarifas abusivas y un servicio deplorable, ya sea en verano como en invierno, llueva o no, Edesur sin tener que dar ningún tipo de explicaciones deja sin luz a miles de familias que no tienen posibilidad alguna de resolver el problema. Un desastre.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

22 comentarios

    • Maria Beatriz Marin

      Veronica Patricia seguimos igual con los cortes ? Yo creo que no !!!! Antes con lluvia o sin lluvia y en pleno verano cortaban la luz 1 semana entera . Lo primero que hizo el intendente Grindetti fue accionar penalmente contra Edesur y se iniciaron las obras . En mi zona no hubo más cortes . Claro está vez la lluvia y la tormenta eléctrica dejó zonas sin luz . Puede pasar !!!! No exageremos gente , en menos de 24 ha se arregló el problema. Y sí se paga mucho de luz , habrá que ser más prudentes con el uso del servicio.

    • Veronica Patricia

      Maria Beatriz Marin que no te corten la luz a vos no significa que hay menos cortes, disculpame no sos.el centro del mundo los cortes siguen aun sin lluvia en menos de 24 hs yo estuve sin luz mas de 24 hs que sos la vocera de grindetti lanus es mucho mas grande que tu cuadra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *