| Sábado 27.11.2021

SOFIA SALCE: “EL VOTO A LA IZQUIERDA ES UN RECONOCIMIENTO A QUIENES LUCHAMOS DIA A DIA CONTRA EL AJUSTE”

La candidata del Frente de Izquierda Unidad a nivel local destacó la muy buena elección en el distrito y en el país. “Ganamos cuatro bancas en el Congreso Nacional y dos en la Legislatura bonaerense, y logramos  ingresar a los concejos deliberantes de varios municipios, un avance histórico”, dijo.

 

Sofia Salce, candidata del Frente de Izquierda Unidad de Lanús, destacó esta tarde que “La elección dejo algo que es seguro: hicimos una elección histórica en Lanús y en todo el país, con el gran esfuerzo de los colaboradores, jóvenes, mujeres, trabajadores y vecinos logramos cuidar cada voto de la izquierda a lo largo de todo el distrito. Dando un mensaje claro al gobierno y a la oposición contra el ajuste y el FMI”, afirmó.

 

Salce remarcó que “No nos resignamos al mal menor ni a la idea de que la derecha era la única que crecía, y esta elección lo demostró. En el Congreso Nacional ahora tendremos 4 diputados del Frente de Izquierda: Nicolás del Caño y Romina del Plá por la Provincia de Buenos Aires, Myriam Bregman por la Ciudad de Buenos Aires y Alejandro Vilca por Jujuy. Todos son luchadores y trabajadores que llevarán la voz de los trabajadores, las mujeres, las disidencias y los jóvenes., agregó.

 

Finalmente, Salce, joven trabajadora de la educación, señaló “ Las elecciones son un gran paso pero debemos prepararnos desde ahora para enfrentar el ajuste. Nuestro desafío es organizarnos junto a miles de nuestros simpatizantes para que la crisis no la paguemos las y los trabajadores, las mujeres y la juventud”, finalizó.

 

En el conurbano bonaerense la izquierda tendrá por primera vez concejales en los distritos de La Matanza, José C. Paz, Merlo, Moreno y Morón. En otros como Florencio Varela se espera el escrutinio definitivo, ya que quedaron muy cerca de ingresar también. Se obtuvieron resultados históricos en numerosos municipios, como ya habían anticipado las PASO de septiembre, fortaleciéndose la posición del Frente de Izquierda Unidad en la Tercera Sección en particular, que queda como tercera fuerza en Berazategui, Almirante Brown, Berisso, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, La Matanza, Lanús, Presidente Perón, Quilmes y  Florencio Varela.



NOTICIAS MAS LEIDAS

ATACAN A TIROS A UN DIRIGENTE SINDICAL EN SU CASA DE LANUS

By administrador / 25 noviembre, 2021 / 7 Comments

ES LANUS OESTE: ESCAPA A LOS TIROS DE LA POLICIA EN UNA MOTO ROBADA

By administrador / 23 noviembre, 2021 / 2 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASALTAN UN BAR EN WILDE Y UN CÓMPLICE MATA A SU COMPAÑERO DE UN BALAZO

By administrador / 20 noviembre, 2021 / 4 Comments

EN LANUS: 19 DETENIDOS DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA SAPITO

By administrador / 26 noviembre, 2021 / 13 Comments

MOVILIZACIÓN DE SOCIOS DE UNA SOCIEDAD DE FOMENTO AL MUNICIPIO DE LANUS, DENUNCIAN «USURPACIÓN DEL ESPACIO»

By administrador / 21 noviembre, 2021 / 7 Comments

LOMAS DE ZAMORA: IDENTIFICARON A UN JOVEN ASESINADO Y SOSPECHAN QUE LO PERSIGUIERON 20 CUADRAS ANTES DE MATARLO

By administrador / 23 noviembre, 2021 / 0 Comments

LANÚS: DESTACAN EL ACCIONAR DE UN POLICÍA QUE SE TRANSFORMÓ EN HÉROE

By administrador / 24 noviembre, 2021 / 5 Comments

DE GENNARO: “VAMOS A HACER UN BLOQUE IMPORTANTE PARA QUE EL CONCEJO NO SEA LA ESCRIBANÍA DE GRINDETTI”

By administrador / 21 noviembre, 2021 / 20 Comments

PERONISMO VS LA CAMPORA: LA PROXIMA CONTIENDA POR LA CONDUCCION DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

By administrador / 22 noviembre, 2021 / 0 Comments

HCD LANUS: SE APROBÓ LA ORDENANZA FISCAL E IMPOSITIVA Y LAS TASAS AUMENTARÁN EL 45 POR CIENTO

By administrador / 26 noviembre, 2021 / 15 Comments

4 comentarios en «SOFIA SALCE: “EL VOTO A LA IZQUIERDA ES UN RECONOCIMIENTO A QUIENES LUCHAMOS DIA A DIA CONTRA EL AJUSTE”»

  1. no tienen una idea potable…, solo repiten lo mismo no al FMI, no al ajuste, cien mil pesos de sueldo, pero nada de como crear un trabajo, de como fomentar aumentos a los jubilados, de como fomentar el lenguaje inclusivo de los sordos, el braille en los semaforos, el respeto a la gente sin cortarle la calle…, nada nuevo solo anarquia pura…

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com