Subsidios a Centros de Jubilados y Pensionados de Lanús

La UGL X del PAMI realizó el miércoles un evento de entrega de subsidios a seis Centros de Jubilados de Lanús, tales como Villa Barceló, Doctor Melo, La Amistad, Nuestro Paraíso, La Frontera y Gerli Oeste.

Cada centro recibió $20.000 en concepto de mini turismo, podrán realizar viajes de tres días y dos noches respetando los presupuestos que se encuentran en el expediente. Son por única vez según resolución nº738/91.

Por su parte, los beneficiados tienen la obligación de presentar en el Pami el listado de la gente que viajará y la empresa que brindará el servicio, con 96 horas de anticipación.

El acto contó con la presencia del Dr. Luis Garcia, el jefe de Relación con el Beneficiario Aldo Pietrantuono y el Director Ejecutivo del Instituto Ismael Ale, quien expresó algunas palabras.

En su discurso Ale sostuvo: “Mucho tiempo se tuvo un Estado totalmente ausente, hoy tenemos inclusión. Nadie envejece por vivir muchos años, se envejece si perdemos nuestros sueños, y nosotros desde el Pami queremos ayudar a cumplirlos”
“Este tipo de subsidios ayuda a que los abuelos viajen a algún lugar de nuestra provincia de Bs. As. y disfruten con calidez y calidad sus días.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *